PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 26 DE MARZO DE 2011


yolanda bel. reduan.

consejo de gobierno
 

Bel recuerda que el Ceuta
ha sufrido el mayor recorte
de las entidades deportivas

La portavoz del Gobierno defiende a la
consejera de Deportes Kissy Chandiramani
y la gestión en la política de este área
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La portavoz del Gobierno de la Ciudad, Yolanda Bel, explicó que “todas” las asociaciones deportivas han sufrido recortes en diferentes porcentajes y que la que más lo ha notado ha sido la AD Ceuta, “que parece que les molesta tanto a Caballas”. Bel también defendió a la consejera de Juventud y Deportes, Kissy Chandiramani, de la petición de dimisión por parte del sindicato UGT por la gestión que está llevando a cabo.

La portavoz del Ejecutivo local, Yolanda Bel, respondió a coalición Caballas sobre las críticas vertidas en relación a la política deportiva que está llevando a cabo el Gobierno. “Todas las asociaciones deportivas han sufrido un recorte” de diferentes porcentajes. “La Asociación Deportiva Ceuta, que parece que les molesta tanto, ha tenido un recorte tal y como expresaron los responsables del área de Deportes del 40%”. Por lo tanto, Bel insistió en que “ha sufrido el mayor recorte de todas las entidades deportivas”, recordó.

“Parece ser que no son muy aficionados al fútbol porque es la única explicación que se encuentra ante tanto ataque a la AD Ceuta, aunque tampoco es mi misión defenderla”, remarcó la portavoz a la propuesta de Caballas de ahorrar en el terreno deportivo alrededor de 180.000 euros.

En cuanto a la petición del sindicato UGT de dimisión de la consejera de Deportes Kissy Chandiramani, Bel resaltó que “todos los procedimientos que se llevan a cabo en el ICD y en esta Administración dan cumplida cuenta de todos los pasos”. Por otro lado, la portavoz aseguró que “desgraciadamente ha habido un fallecimiento en el ICD y sí que existe consignación”. Además, “ha habido negociaciones en las que ha participado CCOO o CSI-F. Cualquier paso que se da es dialogado y tratado” con los sindicatos, concluyó Bel.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El PGOU será la “directriz” para tomar medidas en urbanismo

El informe técnico sobre el apagón todavía no está listo

Bel anuncia que no habrá inauguración de ‘parkings’ este lunes

El uso de la desaladora se “calibra” con los técnicos de Acemsa

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto