PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 26 DE MARZO DE 2011


antonio carracao. archivo.

partido socialista
 

El PSOE dice que al mercado
del ‘Príncipe’ no hay que
convertirlo en Centro de Día

El secretario general de los socialistas, José Antonio Carracao, considera que el PP ha tenido diez años para cubrir necesidades
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El PSOE de Ceuta a través de su secretaria, Milagros García, considera que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, “vende humo” a los vecinos de las barriadas de Príncipe Alfonso y Felipe. Por su parte, el candidato a la presidencia José Antonio Carracao, manifestó su rechazo al planteamiento del PP de ubicar en el antiguo mercado otro tipo de instalación.

La secretaria de organización del PSOE en Ceuta, Milagros García, manifestó a través de un comunicado de prensa que el Gobierno del PP “corre a la barriada del ‘Príncipe’ en un intento de convencer al vecindario de las numerosas actuaciones que dicen haber realizado en los últimos cuatro años”, cuando, según el partido socialista, “se trata de una cortina de humo que quieren colocar ante la proximidad de las elecciones municipales”.

García también declaró que su partido “lamenta que la política del Gobierno local del PP sólo muestre preocupación por las barriadas de Príncipe Felipe y Alfonso en las proximidades de las elecciones” y continúa diciendo que “mientras no exista un proyecto integral de actuación en la barriada, los problemas de la misma no se solucionarán”. Por ello la secretaria considera “una muestra más de la falta de preocupación, el hecho de que tras diez años de Gobierno el único proyecto sobre la zona que presentaron los miembros del Ejecutivo local sean actuaciones inconexas” y puntualizó que “todo lo demás son promesas electorales ante las que nos tienen prevenidos y acostumbrados a no cumplirlas”.

Por su parte, el secretario general y candidato socialista a la presidencia, José Antonio Carracao, valoró la propuesta del PP de un Centro de Día “como una necesidad imperiosa con la que estamos comprometidos los socialistas pero que este Gobierno ha tenido más de diez años para cubrir, por lo que no tienen ninguna credibilidad”.

También manifestó su rechazo al planteamiento del Ejecutivo del PP de ubicarlo en el antiguo mercado de la barriada ya que para Carracao “no hay que convertirlo en otra cosa que no sea el nuevo mercado. La barriada no necesita que desaparezcan ofertas y servicios que dinamicen su economía, sino todo lo contrario, y a través de la rehabilitación y puesta en valor del mercado, los socialistas le daremos más vida al barrio, mayor atractivo y nuevas opciones laborales y de desarrollo”, concluye el comunicado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto