PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 26 DE MARZO DE 2011


asamblea de ceuta. archivo.

sindicatos
 

CSI-F critica que Caballas
se inmiscuya en el tema
de las consolidaciones

La central reclama que CCOO se centre
en “política o sindicalismo” porque ir
“por el camino del centro es muy fácil”
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La central sindical de CSI-F ha querido responder a las manifestaciones de Caballas relacionadas con las consolidaciones de los trabajadores de la Ciudad Autónoma. Para el sindicato, el secretario general de CCOO “y candidato número tres de la Coalición”, Juan Luis Aróstegui, no puede ir en contra de los esfuerzos para dar estabilidad a los empleados.

La denuncia de Caballas con respecto a la intención del Gobierno de consolidar a tres funcionarios, antes de las próximas elecciones de mayo, así como a la paralización de este proceso en más de 200 trabajadores, junto al estancamiento de las promociones internas, ha sido criticado por el sindicato CSI-F, quien ha querido hacer público su malestar con la coalición y, en especial, con Juan Luis Aróstegui.

En opinión de la central sindical, “el candidato número tres de esta coalición siendo secretario general de Comisiones Obreras” no puede realizar tales manifestaciones en contra de la consolidación de empleo en la Ciudad Autónoma. CSI-F, además, se refiere a la intención de Caballas de “querer municipalizar la empresa de limpieza”. En el comunicado emitido por CSI-F no se entiende la intención de Caballas al querer “tirar por tierra” todos los esfuerzos realizados, en alusión a las negociaciones abiertas con Recursos Humanos para estabilizar los procesos de consolidación. La central también ha querido hacer un llamamiento a los delegados sindicales de los sindicatos de la Ciudad para que estén “en política o en sindicalismo”, ya que “ir por el camino del centro es muy fácil pero a la larga les pasará factura”.

Asimismo, CSI-F ha hecho responsable a la Administración de Recursos Humanos “por no ser valientes e ir hacia adelante”. El sindicato considera que es el bienestar de los trabajadores lo realmente importante, al margen de que falten apenas dos meses para las eleciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto