PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 26 DE MARZO DE 2011


disputa por el balón. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta busca un golpe de autoridad en una jornada clave

El equipo caballa, que espera refrendar
mañana en la Nueva Condomina la mejoría mostrada ante el Alcalá, confía en regresar al play off con un triunfo sobre el Real Murcia
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afronta una jornada clave en la que estarán en juego buena parte de sus aspiraciones de disputar el play off al término de la liga regular. Después de conseguir recortar a sólo un punto la distancia sobre el Cádiz, el equipo caballa espera dar un golpe de autoridad venciendo mañana al Real Murcia en la Nueva Condomina. El cuadro ceutí, que ya sabe lo que es ganar esta temporada al actual líder del grupo, confía igualmente en refrendar en tierras murcianas la mejoría mostrada el pasado domingo frente al Alcalá ante un rival peligroso que se encuentra obligado a conseguir la victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Será por tanto un partido de gran intensidad en el que estarán en juego mucho más que tres puntos para los dos equipos. Dos equipos que también jugarán a la misma hora en otros cuatro campos. Si el equipo de Iñaki Alonso estará muy pendiente de lo que suceda entre el Sevilla Atlético y el Caravaca, cuyo partido dará comienzo media hora antes del de la Nueva Condomina, el Ceuta mirará de reojo lo que hagan el Roquetas, el Melilla y el San Roque: tres rivales directos que, al igual que el cuadro ceutí, luchan por un puesto en el play off. Un play off que se ha encarecido en las últimas jornadas gracias a los tropiezos de los equipos de la zona alta y al acierto de algunos de la zona media, que han compromido hasta seis puestos en una horquilla de sólo cinco puntos, los mismos que separan al noveno clasificado, el Lucena, del cuarto, el Cádiz.

Precisamente cordobeses y gaditanos se enfrentan en un choque clave para ambos, ya que mientras que el Lucena gasta sus últimos cartuchos para intentar mantenerse en la parte alta, el Cádiz está obligado a conseguir la victoria tras la imagen, y posterior derrota, mostrada en el San Pablo de Écija.

La trigesimoprimera jornada de Liga será, por tanto, crucial para un equipo caballa que puede ganar mucho más que lo que tiene que perder, ya que mientras que con una derrota seguiría manteniendo sus opciones, con una victoria en la Nueva Condomina se colocaría en una situación clave para disputar el play off.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El delantero vasco y el defensa sevillano viajan a Murcia

La plantilla se ejercita esta tarde en el complejo deportivo Cobatillas

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto