PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - DOMINGO, 27 DE MARZO DE 2011


María José Lesmes. a.g.

Ballet
 

El público ceutí se rinde al
renovado ‘Crisol de Culturas’
de María José Lesmes

El espectáculo de danza ofrecido por la compañía de baile obtuvo un lleno absoluto en el nuevo Teatro Auditorio del Revellín
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La compañía de danza de María José Lesmes encandiló ayer a los asistentes al espectáculo ‘Crisol de Culturas’. Desde hacía varios días las entradas ya estaban agotadas y las chicas del ballet no defraudaron. La base de lo que se representó anoche data de hace 15 años y ahora se hace una reinvención donde ha primado la voluntad de darle un aire fresco.

El nuevo Teatro Auditorio del Revellín acogió ayer noche el espectáculo ‘Crisol en todo su esplendor’. Con un lleno absoluto, la compañía de baile de María José Lesmes puso en escena un remozado ‘Crisol de Culturas’ que ya fue representado hace 15 años en la ciudad.

Nervios y expectación en los momentos previos a que comenzara el espectáculo. Desde las 20:30 horas, las más de 36 bailarinas de la compañía de María José Lesmes participantes en el espectáculo estaban totalmente concentradas en dar lo mejor de si mismas. Y a buen seguro que lo lograron dado los aplausos que recibieron de un público entregado. Desde hacía unos días las entradas se habían agotado y la expectación, por tanto, era máxima.

El espectáculo ‘Crisol en todo su esplendor’ tuvo numerosas coreografias que fueron muy aplaudidas por los asistentes y donde se jugó con diversos estilos de danza, culminándose el evento con un final apoteósico que hizo levantarse a los presentes de sus asientos para brindar a las bailarinas una cerrada ovación.

Finalmente hay que recordar que el origen de este reinventado ‘Crisol de Culturas’, data de hace 15 años, cuando a propuesta del entonces concejal de Festejos se realizó la primera representación de este espectáculo. Tuvo tanto éxito que ha sobrevivido hasta nuestros días. Ahora, en ese decimoquinto aniversario, las integrantes de la compañía de baile de María José Lesmes han tratado de impregnarle un toque diferente mucho más fresco.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto