PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 27 DE MARZO DE 2011


jugada de la ad ceuta. reduan.

fútbol / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta busca un golpe de
efecto en la Nueva Condomina

El equipo caballa, motivado tras el contundente triunfo sobre el Alcalá
y por el único punto que lo separa
actualmente de los puestos de play off, quiere convertirse este mediodía (12 horas) en el primer conjunto capaz de superar al Real Murcia en su campo esta temporada

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afronta este mediodía uno de los partidos más complicados de toda la temporada regular al visitar el campo de un Real Murcia que todavía no sabe lo que es perder en casa. El equipo caballa, muy motivado por el contundente triunfo sobre el Alcalá y por el único punto que lo separa actualmente de los puestos de descenso, salta a las 12 horas al césped de una Nueva Condomina de la que confía salir victorioso. Delante estará, sin embargo, el actual líder del grupo. Un Real Murcia que junto al Sevilla Atlético ha demostrado ser el equipo más regular del grupo y que intentará seguir acrecentando su buena racha en casa.

Siendo uno de los únicos tres equipos que han conseguido derrotar al equipo de Iñaki Alonso esta temporada, el Ceuta espera repetir tanto la imagen como el resultado obtenido en la primera vuelta sobre el césped del Alfonso Murube cuando, dando buena muestra de todo su potencial, rompió una racha de once partidos sin perder con remontada en el último minuto incluida. De esta forma, y sabiendo ya cómo se le gana al líder, el equipo caballa espera volver a encontrar las claves con las que sumar un importantísimo triunfo con el que podría dar el salto a los puestos de play off.

Sin embargo, y a pesar de lo valioso del triunfo para los ceutíes, el Real Murcia se juega todavía más en este partido, estando en juego nada menos que una primera plaza que valdría medio ascenso. Con el Sevilla Atlético a sólo un punto, el cuadro murciano teme por ceder unos puntos que podrían ser decisivos al final de la liga regular, como ya demostró la pasada jornada en el campo de un Polideportivo Ejido que tras recortar distancias en el segundo tiempo terminó contanto con numerosas ocasiones para empatar un choque que terminó salvando el conjunto grana. Un conjunto grana que podría recuperar a un hombre clave en su centro del campo, Richi, que se ha perdido los últimos partidos por lesión.

El Ceuta, por su parte, también recupera a varios hombres importantes que se convertirán en auténticos refuerzos de lujo de cara al final de la temporada. Joseba Arriaga, recuperado finalmente de la fractura que sufrió hace cinco meses en el segundo dedo de su pie derecho; y David Cañas, restablecido completamente tras el tumor testicular por el que tuvo que ser intervenido, se convierten en las grandes novedades en la convocatoria de Andoni Goikoetxea para Murcia. A pesar de estas dos ‘nuevas’ incorporaciones, el técnico vizcaíno no podrá contar con Valter y Villatoro, que a pesar de contar con el alta aún no se encuentran en plena forma; Seguro y Sandro, con molestias musculares; y Fock y Vítor Moreno, convocados con la selección de Cabo Verde para el encuentro de clasificación frente a Liberia.

Bajas importantes para un partido crucial que dará comienzo a las 12 horas en la Nueva Condomina, en el que mientras que el Real Murcia buscará un nuevo triunfo en casa con el que mantenerse líder, el equipo caballa intentará dar un golpe de efecto con el que regresar a los puestos de play off.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Iñaki Alonso: “Si fuese futbolista, este sería uno de los partidos que más me motivarían”

Andoni Goikoetxea: “Frente al Murcia será decisivo que no cometamos errores en defensa”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto