PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 31 DE MARZO DE 2011


juan vivas y juan jose imbroda. archivo.

partido popular
 

El PP define su programa electoral para Ceuta y Melilla en materia fiscal

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas,
recibirá hoy a su homónimo maelillense, Juan José Imbroda, a las 21:00 horas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los candidatos del Partido Popular a las presidencias de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, Juan Vivas y Juan José Imbroda, mantendrán un encuentro entre hoy y mañana con el objetivo de tratar el PP melillense el contenido del programa electoral de ambas formaciones que hará referencia a las peculiaridades económicas de las dos urbes.

Los candidatos del Partido Popular a las presidencias de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, Juan Vivas y Juan José Imbroda, mantendrán un encuentro entre hoy y mañana. El objetivo de esta reunión es tratar con el PP de Melilla y con su presidente el contenido del programa electoral de ambas formaciones que hará referencia a los aspectos relacionados con las peculiaridades económicas y fiscales de nuestras dos ciudades y otros asuntos “de interés común”, según se resalta en una nota de prensa remitida por el partido. Los actos programados arrancarán hoy jueves con la recepción a la delegación melillense en el puerto a las 21:00 horas, más concretatemente en el salón habilitado para la recepción de autoridades de la Estación Marítima. Vivas e Imbroda mantendrán después un encuentro institucional en el Palacio Autonómico a las 9:00 horas. A continuación se celebrará la reunión de trabajo en el Hotel Ulises a partir de las 10:00 horas. Las conclusiones se presentarán en el transcurso de una comparecencia que tendrá lugar a las 11:30 horas y a la que, según se explica desde el PP, acudirán militantes. Posteriormente, regresarán a la plaza de África en un recorrido a pie.

El PP considera “imprescindible que Ceuta y Melilla vayan de la mano en asuntos trascendentales y en particular en aquello relacionado con el desarrollo económico y la suficiencia financiera de las dos Ciudades Autónomas”. Los trabajos de estos días suponen la continuación de los llevados a cabo, con el respaldo de la dirección nacional del PP, en las convenciones que este año se han celebrado en Sevilla y Palma de Mallorca.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto