PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 31 DE MARZO DE 2011


miembros de jsce. reduan.

juventudes socialistas de ceuta
 

JSCE organiza una competición de un videojuego en apoyo a Japón

El viernes por la tarde se celebrará el ‘I Torneo Pro-Evolution’ y se donará el dinero de las inscripciones a Cruz Roja
 

CEUTA
Luis Santiago

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los jóvenes del PSOE de Ceuta han organizado una acción solidaria para recaudar fondos y destinarlos a los damnificados del terremoto de Japón. Celebrarán un torneo de un vídeojuego en su sede donde también instalarán una barra de bar. El dinero recaudado se entregará a la Cruz Roja que lo destinará a las víctimas y recuperación de infraestructuras destruidas por el seísmo.

Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) celebrará el viernes su ‘I Torneo Pro-Evolution’ en el que todos los jóvenes que participen abonarán 5 euros por inscribirse y el dinero se destinará a los damnificados del terremoto de Japón.

Los participantes en el vídeojuego se podrán inscribir en los teléfonos 956/515553 y 518523 y en la página ‘Primer Torneo Pro-Evolution’ en Facebook abierta por JSCE.

José Pablo García Mateo, responsable de política autonómica en JSCE, señaló ayer que “los jóvenes socialistas no podemos permanecer impasibles ante la tragedia de Japón donde harán falta 225.000 dólares para la reconstrucción. El mes pasado hicimos una campaña para ayudar a Mauritania y ahora la hacemos con el pueblo de Japón”.

El torneo del popular juego se desarrollará en la sede del PSOE y las JSCE, entre las seis y media y las nueve y media de la tarde del viernes 1 de abril, y los jóvenes instalarán una barra de bar en la que se servirán bebidas y tapas, cuya recaudación irá al mismo fin. Este es mejorar las infraestructuras y el apoyo a los damnificados.

El Hotel La Muralla y los clubes AD Ceuta y Unión África Ceutí apoyan el evento con la donación de camisetas que se entregarán a los tres primeros clasificados.

García Mateo destacó ayer en la presentación de esta iniciativa solidaria la popularidad del juego y llamó a la aportación económica a la población en general, ya que también existe la posibilidad de inscribirse simbólicamente mediante el pago de 5 euros.

Por otro lado, Francisco Javier Amieba, responsable de movimientos sociales y ONGs en las JSCE, recordó la campaña del mes pasado a favor del pueblo de Mauritania en la que se recaudaron 1.500 euros para aportar a un pequeño pueblo agrícola de ese país. La donación se dedicará a la instrucción de niños y jóvenes y a apoyar a las mujeres.

Las dos campañas de los jóvenes socialistas se llevan a cabo como captación de fondos para programas de Cruz Roja en los dos países.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto