PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 31 DE MARZO DE 2011


entrenamiento ad ceuta. de la vega.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta se pone las pilas de
cara a la recta final de la Liga

La plantilla del equipo caballa llevó a cabo ayer un intenso entrenamiento sobre el césped del Alfonso Murube para preparar la importante cita del domingo frente al Almería ‘B’
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afrontará el partido de este domingo frente al Almería ‘B’ con la necesidad imperiosa de conseguir un nuevo triunfo con el que volver a recortar distancias con respecto a la zona de play off. Si de algo tiene que valer la derrota en la Nueva Condomina frente al Real Murcia es para ser conscientes de que la única forma de acabar la liga regular entre los cuatro primeros clasificados es ganando todos los encuentros que restan sobre el césped del Alfonso Murube y puntuando lejos de casa. Con esta mentalidad la plantilla regresó ayer a los entrenamientos. Un entrenamiento llevado a cabo sobre el césped del Murube en el que los jugadores realizaron un intenso y muy completo circuito de fuerza en el que se tocaron todos los aspectos del juego.

Fueron más de dos horas de duro trabajo con el que el cuerpo técnico quiere ponerle las pilas a sus jugadores. Unos jugadores que, a fin de cuentas, serán los encargados de conseguir sobre el césped el objetivo. A pesar de la dura derrota del domingo, la plantilla saltó al campo motivada y con ganas de dejar atrás de una vez la mala racha que ha dejado al equipo a cuatro puntos del objetivo. Un objetivo que sigue estando cerca siempre y cuando el equipo consiga enlazar varias victorias consecutivas. Con un calendario benévolo (la escuadra blanca se enfrentará en las próximas cinco jornadas a equipos de la zona baja), el cuadro dirigido por Andoni Goikoetxea confía en que sus rivales directos pinchen en compromisos más complicados.

Pero si el trabajo del equipo será importante sobre el terreno de juego, el de la afición no lo será menos. Con siete partidos por delante y veintiún puntos en juego, el equipo necesita sentirse arropado por su público para encontrar ese motor necesario para afrontar con todavía mayores garantías sus próximos encuentros. Por este motivo, jugadores, cuerpo técnico y directiva, que realizan un intenso trabajo cada día tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, esperan que este domingo, frente al Almería ‘B’, los ceutíes acudan en masa a un Alfonso Murube que debe convertirse en un fortín.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Castellano puede perderse el choque por una contractura

Goikoetxea y Arriaga comparecen ante los medios de comunicación

La afición empieza a responder y acude a retirar sus localidades

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto