PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 2 DE ABRIL DE 2011


mohamed y mizzian en barriada Pasaje Recreo. e.p.

partido democrático y social de ceuta
 

El PDSC presentará una candidatura “renovada” con gente “humilde”

El número 1 de la lista, que se anunciará
a partir del día 10, es el presidente,
Abderrafer Mohamed, seguido del
secretario general, Tarek Mizzian y
del vicepresidente, Rafael García
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ya tiene preparada la candidatura para presentarse a las elecciones del 22-M. Según la definió el número 1 de la lista, Abderrafer Mohamed, los veinticinco candidatos se han “renovado” y se identifican “con nuestra forma de pensar”.

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) tiene preparada su candidatura para las próximas elecciones del 22-M. Los veinticinco candidatos están “listos” a falta de su presentación oficial, según explicó el presidente Abderrafer Mohamed. “Además de tener una mínima preparación, creemos que son personas que pueden tener un papel importante y de hecho ya lo están demostrando”, resaltó. Lo que se ha buscado son “personas que estén involucradas con el pueblo” ya que “se identifican más con nuestra forma de pensar”. Mohamed aseguró a este diario que “es una lista renovada”.

El máximo representante del PDSC incidió además en que son “personas humildes y trabajadoras que son las que realmente tienen un papel aquí”. El partido adelantó a EL PUEBLO los siete primeros candidatos y serán: el propio Mohamed como número 1, el secretario general del partido, Tarek Mizzian como número 2; el 3 será para Rafael García, vicepresidente del PDSC y presidente de la asociación de vecinos de Loma Colmenar; Shadia Dris Mohamed, administrativa y que irá en el número 4; Naual El Amin, empresaria, en el número 5; un licenciado en Derecho, Luay Rikaina Liesfi en el 6 y en el 7 un funcionario, Mohamed Maimon.

En relación a la primera mujer que aparece en la lista, Shadia Dris, el presidente explicó que “militó un tiempo en UDCE pero presentó su dimisión y se dio de alta con el PDSC”. “Por su insistencia y por sus ganas de trabajar es la número 4”. Por otro lado, Naual El Amin, es una “fiel colaboradora del partido y siempre ha estado vinculada”, añadió el secretario general Tarek Mizzian, quien explicó que es “moderna, culta y muy volcada con los más desfavorecidos”. “Lo único que quiere es que se resuelvan todos los problemas que afectan a la ciudad”, explicó.

Por otra parte, el presidente espera presentar la lista de forma oficial “a partir del día 10 y después ya se convocará a los medios de comunicación para presentar a todos los candidatos”, aseguró. En relación a la campaña electoral, se van a llevar “las mismas directrices que hemos seguido en anteriores ocasiones”. El PDSC está preprando un “pequeño organigrama de visitas para intentar coincidir con otros partidos pero en algunas ocasiones será inevitable”. “Lo importante es hablar con los vecinos”, recalcó.

El partido tiene proyectado “un programa no muy cargado, no como en el año 2007 sino los puntos más importantes que vamos a defender si entramos a la Asamblea”. Por otro lado, en pre-campaña “se tiene pensado hacer una valoración de Coalición Caballas además del Gobierno de Vivas, pero aún con todo, nos centraremos más en explicar cuál es nuestro proyecto, que es lo que verdaderamente importa a la gente”, concluyó. En definitiva, un equipo “renovado y joven y que lucha” por las barriadas “más desfavorecidas” además de “mejorar la economía y la educación” junto con la “igualdad de todos los barrios y de todos los ciudadanos de Ceuta”, tal y como señalaba Mohamed en una entrevista que concedió a este diario el pasado 4 de febrero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto