PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 2 DE ABRIL DE 2011


La plantilla de la AD Ceuta. e.p.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

“Nos esperan siete finales y necesitamos a la afición”

La plantilla de la AD Ceuta compareció
en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado ayer en el Murube para pedir
el apoyo de los aficionados ceutíes en
esta recta final de la temporada, en la que
está en juego el play off de ascenso
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta tiene por delante siete importantes compromisos en los que estará en juego nada menos que el play off de ascenso. Un objetivo por el que directiva, cuerpo técnico y plantilla han trabajado desde el inicio de la temporada, pero que se ha complicado en las últimas jornadas tras una dinámica negativa. Sin embargo, y aunque el play off se encuentra actualmente a cuatro puntos, la plantilla confía plenamente en alcanzar el objetivo en estos últimos siete enfrentamientos. Por este motivo, los jugadores del conjunto caballa convocaron ayer una rueda de prensa, celebrada tras el entrenamiento, para pedir el apoyo de una afición que será fundamental para la consecución del objetivo.

De este modo, los jugadores de la primera plantilla comparecieron ante los medios de comunicación para “pedir el apoyo de la afición de cara a los siete últimos partidos que nos quedan”. Siete encuentros de gran importancia en los que el cuadro caballa peleará por ocupar una de las primeras cuatro plazas del grupo y buscar así un puesto en Segunda División. Unos compromisos que “sabemos que son finales para nosotros”, destacando que “necesitamos el apoyo de todos los ceutíes porque nos va a venir bien”. Serán siete finales, de las cuales cuatro se disputarán sobre el césped del Alfonso Murube. La primera final la afrontará el Ceuta este domingo frente al Almería ‘B’, siendo “un partido muy importante para nosotros”, por lo que esperemos que la gente venga al campo y que nos dé su apoyo”.

En lo que respecta a los aficionados que hasta el momento han acudido cada domingo al Alfonso Murube, Zamora, en representación de toda la plantilla como primer capitán, afirmó que “de la afición no tenemos ninguna queja, porque los que han venido al campo siempre han estado a nuestro lado”. Del mismo modo, el defensa murciano reconoció que “las críticas nos las hemos tomado con toda la profesionalidad y sabemos que lo importante viene ahora”, asegurando que “el objetivo está en nuestra mano” y volviendo a incidir en que “el partido del domingo es muy importante para nosotros”.

Ante la supuesta falta de compromiso que desde algunos sectores del público ha podido achacarse a los jugadores, el primer capitán del Ceuta fue tajante al afirmar que “falta de compromiso en este vestuario seguro que no hay”. Zamora destacó igualmente que “aquí todos los jugadores estamos comprometidos al ciento por ciento con el club”, y admitió que “las cosas pueden salir o no, pero que acusen de falta de compromiso a esta plantilla es algo grave”.

En cuanto al apoyo que sienten y han sentido desde el inicio de la temporada por la directiva, el primer capitán del equipo caballa aseguró que “la plantilla siempre ha sentido el apoyo de los responsables de este club y ahora lo estamos sintiendo más que nunca”. Así, y con la total confianza del club, Zamora reconoció que “estos partidos son los más importantes para nosotros y es cuando más cerca tiene que estar el público de nosotros”.

A falta de siete jornadas para la finalización de la liga regular, y cuando cuatro puntos separan al equipo del play off de ascenso, directiva, cuerpo técnico y plantilla están demostrando estar más unidos que nunca y más confiados para obtener un objetivo que a pesar de que se ha complicado tras los últimos encuentros sigue estando en la mano del conjunto caballa.

Sin embargo, para ello será imprescindible que esos mismos aficionados ceutíes que desean ver al equipo militando en Segunda División acudan al campo en estos últimos encuentros y llenen las gradas de un Alfonso Murube que debe convertirse en un auténtico fortín para recibir al Almería ‘B’, al Unión Estepona, al Polideportivo Ejido y al Melilla.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

 El CDEE le da la cautelar al central canario

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto