PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 7 DE ABRIL DE 2011


miembros del pdsc. fidel raso.

partido democratico y social de ceuta
 

El PDSC dice que “Aróstegui intenta manipular al colectivo musulmán”

El presidente del partido y número uno en la lista, Abderrafer Mohamed, junto al secretario general, Tarek Mizzian, calificaron a los líderes de Caballas de “mentirosos”
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Democrático y Social de Ceuta considera que lo único que intenta uno de los líderes de Caballas, Juan Luis Aróstegui, lo “único que intenta con la coalición” es “obtener rédito político” aunque “siempre” se ha referido al colectivo musulmán “con discriminación”, explicó ayer en rueda de prensa el presidente del PDSC, Abderrafer Mohamed. “Desde aquí queremos llamar al señor Alí y a su compañero mentirosos”, sentenció el máximo representante del partido.

El Partido Democrático y Social de Ceuta considera que uno de los líderes de Caballas, Juan Luis Aróstegui, se ha referido al colectivo musulmán “siempre con discriminación”. “Lo único que intenta es manipular a este colectivo y obtener rédito político a través de las elecciones municipales del próximo 22 de mayo”, resaltó el presidente del PDSC y candidato a la presidencia, Abderrafer Mohamed.

“No entendemos ahora cómo viene a buscar el voto de unos musulmanes que antes había despreciado”, sentenció el secretario general de la agrupación política, Tarek Mizzian.

En el mes de diciembre, el PDSC mantuvo “dos reuniones con el líder de Caballas, Mohamed Alí para que ambos partidos concurrieran juntos a los comicios. “Allí nos dimos cuenta de que Aróstegui y Alí lo único que intentaban era manipular al PDSC”, resaltó Mizzian. “Nos dijeron que fuéramos a las barriadas a trabajar, a hacernos la foto y que en abril se hablaría de las listas” pero se entendió “que Caballas no quería trabajar por los más necesitados”. Por ello se dio por “rota” la negociación. “Nos presentamos independientemente sin ningún tipo de pacto ni apoyo”, insistió Mizzian. “Desde aquí queremos llamar al señor Alí y a su compañero Aróstegui mentirosos”, sentenció. “Cuando nos acercamos a Caballas lo hicimos con un carácter transparente y dispuestos a llevar a cabo un proyecto serio”, comentó Mohamed. “Entendemos que Aróstegui quiere entrar como sea en la Asamblea y si tiene que utilizar votos musulmanes o hindúes lo va a hacer, pero no sabemos qué es lo que va a sacar Alí con esto”, finalizó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto