PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MIÉRCOLES, 20 DE ABRIL DE 2011


yolanda bel. archivo.

partido popular
 

Yolanda Bel confirma que
Vivas “está en disposición de celebrar un debate”

La coordinadora de campaña aseguró que el enfrentamiento electoral se va a realizar aunque aún no saben ante quién
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tras la petición por parte de todos los partidos de la oposición de un debate electoral con Juan Vivas al frente, ayer la coordinadora de la campaña popular, Yolanda Bel, confirmó que el enfrentamiento se llevará a cabo, aunque aún no tiene fecha. La popular dejó la decisión de contra quién se hará a la oposición, asegurando que no le corresponde al PP elegir a la persona que se mida a su candidato en un cara a cara.

Todos los partidos de la oposición ya habían solicitado que se celebrara un debate con el candidato popular a la presidencia, Juan Vivas, pero hasta el momento el Partido Popular no se había pronunciado sobre si finalmente el enfrentamiento entre Vivas y un representante de la oposición se celebraría. Ayer, Yolanda Bel fue la encargada de desvelar esa incógnita y confirmó, en declaraciones a RTVCE y Ceuta Televisión, que el debate tendrá lugar. Aunque eso si, aún no se sabe ni cuándo, ni dónde, ni contra quién será el esperado cara a cara del presidente autonómico.

“Desde el Partido Popular no tenemos ningún inconveniente en hacer debate en esta campaña electoral”, aseguró Bel, quien ratificó, como coordinadora de la campaña popular, que su candidato “está en disposición de celebrar el enfrentamiento”.

La modalidad si está clara, desde el PP prefieren un debate uno a uno. “Evidentemente nosotros no vamos a poner el nombre de la persona con la que se vaya a enfrentar Vivas. Vamos a presentar a nuestro candidato y será la oposición la que elija al que se ponga enfrente”, explicó Bel, quien añadió: “Nos da igual hacerlo con cualquier formación política”.

Ahora, sólo falta decidir si el debate se llevará a cabo sólo contra una formación política y quién será el elegido para medirse en un cara a cara con el presidente autonómico.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto