PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 20 DE ABRIL DE 2011


jose angel moreno. fidel raso.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

José Ángel Moreno, nuevo entrenador de la AD Ceuta

El club destituye a Goikoetxea y firma al técnico sevillano, que dirigió al Levante en Primera durante la 08/09 y que se hace cargo del equipo para los últimos cuatro partidos de Liga
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Ángel Moreno se convierte en el nuevo entrenador de la AD Ceuta después de que el club comunicase ayer la destitución de Andoni Goikoetxea. El técnico sevillano, de 58 años, debutó como entrenador en la 80/81 con el Real Betis juvenil. Después de ascender al Real Betis de Tercera a Segunda División ‘B’, firmó por el Sevilla Atlético, al que dirigió durante las siguientes cinco temporadas. Tras pasar por el Xerez, el Écija, el Granada y el Algeciras, y después de hacerse cargo del Levante ‘B’ durante tres campañas, José Ángel Moreno dio el salto a la Primera División de la mano del primer equipo levantino, al que entrenó durante la temporada 2008/2009.

A pesar de que el club puso toda su confianza en el técnico vizcaíno, al que ha mantenido en su puesto hasta que las opciones de disputar el play off son prácticamente nulas, la directiva quiere intentar un último golpe de efecto para apurar al máximo cualquier opción de disputar la liguilla o, en su defecto, confirmar su participación en la próxima edición de la Copa del Rey. Los últimos resultados obtenidos durante la segunda vuelta y la imagen ofrecida en el último encuentro frente al Unión Estepona, contra el que no se pasó del empate, han obligado a la directiva a tomar esta decisión a falta de cuatro partidos para el final del campeonato de Liga.

La destitución de ‘Goiko’ y la incorporación de Moreno, que ya se ha puesto el mono de trabajo y que hoy dirige su primer entrenamiento, no causará un gasto económico extra, puesto que el sevillano sólo cobrará si consigue meter al equipo en el play off; muestra de la confianza depositada por Moreno en el objetivo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Baigorri comprobará hoy las opciones de llegar a Sevilla

Mariano Suárez no se sentará en el banquillo del Betis

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto