PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - DOMINGO, 24 DE ABRIL DE 2011


vista de ceuta. archivo.

viviendas
 

La Ciudad subasta por 2,9 millones la parcela para VPO de Huerta Molino

El terreno, urbanizado, tiene una superficie
de 1.422 metros cuadrados y capacidad
para un edificio de 9 plantas con 102
viviendas y sus respectivas plazas de garaje
 

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La empresa municipal de la vivienda (Emvicesa), por encomienda de gestión de la Consejería de Fomento, ha sacado a subasta pública para su venta la parcela R3 del PR2 Sector 1, sita en Huerta del Molino, con un presupuesto de licitación de 2.978.782,53 euros. El solar, urbanizado, tiene una superficie de 1.422 metros cuadrados y capacidad para un máximo de 102 viviendas y otras tantas plazas de garaje en un edificio de 9 plantas. Los interesados disponen de 15 días para presentar ofertas.

• La empresa municipal de la vivienda (Emvicesa) ha sacado a subasta, mediante procedimiento abierto y para su venta, la parcela residencial R3 del PR2-Sector 1 de Huerta del Molino, con un presupuesto de licitación de 2.978.782,53 euros. Los interesados en la presentación de ofertas disponen de 15 días naturales a contar a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Ciudad, el pasado viernes.

Emvicesa tiene la encomienda de gestión de esta iniciativa, una de las que el Gobierno de la Ciudad Autónoma ha previsto para la promoción de vivienda de protección oficial (VPO) por parte de empresas privadas o cooperativas, a las que facilita el suelo valorado conforme al Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación. Este será el caso también de las 450 VPO previstas para la zona del Brull.

La parcela objeto de esta enajenación tiene una superficie de 1.422 metros cuadrados, con una edificabilidad máxima materializable de 10.238,40 m2 para un máximo de 102 viviendas con trastero y 102 plazas de garaje, en un inmueble con hasta 9 platas sobre rasante.

El Precio Máximo de Venta (PMV) del metro cuadrado útil de estas viviendas será el fijado en el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, del Ministerio de Fomento. La superficie útil se estima por su parte, según la valoración realizada en su día por los técnicos del Negociado de Urbanismo de la Consejería de Fomento, en el 74% de la superficie útil protegible, con un máximo de 90 metros cuadrados útiles por vivienda. Con los parámetros correspondientes al régimen concertado y otros, el valor del PMV será de 2.183,04 euros m2.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto