PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 28 DE ABRIL DE 2011


entrenamiento de la ad ceuta. a.v.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Intensa sesión para preparar la cita frente al ‘Poli’ Ejido

Consciente de la importante de los últimos nueve puntos en juego para asegurar la Copa del Rey, el equipo caballa espera acabar la temporada ofreciendo su mejor imagen
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afronta los tres últimos partidos del campeonato con la necesidad de mejorar tanto la imagen como los resultados ofrecidos en sus últimos compromisos para asegurar su participación en la Copa del Rey la próxima temporada. A pesar de que todavía quedan opciones matemáticas de disputar el play off de ascenso, los numerosos resultados que deben darse hasta el final de la liga regular hacen que el equipo caballa se centre, sobre todo, en obtener el billete a una competición en la que esta temporada ha tenido una brillante actuación.

El cuadro ceutí, que este domingo recibirá la visita del Polideportivo Ejido, continuó preparando ayer sobre el césped del Alfonso Murube este intenso e importante final del campeonato, en el que no estarán permitidos más errores si quiere asegurar su presencia en la Copa. Por este motivo, José Ángel Moreno preparó una dura sesión en la que los jugadores trabajaron sobre todo el aspecto físico.

De este modo, y tras el calentamiento inicial, la plantilla realizó un circuito compuesto por cuatro ejercicios de trabajo muy especializado. El primero de ellos consistía en una carrera continúa con cambios de ritmos, mientras que en el segundo se trabajaron los lanzamientos a puerta llegando en carrera tanto con el esférico parado como en movimiento. El tercero de los ejercicios, con el balón como el mayor protagonistas, consistió en un rápido rondo, para acabar con un último ejercicio de acción técnica en velocidad, en el que los jugadores enlazaban en una única actividad el trabajo físico y con balón.

Un entrenamiento intenso en el que la plantilla trabajó muy duro para preparar no sólo el encuentro que la enfrentará este domingo en el Alfonso Murube frente al Polideportivo Ejido, sino los tres últimos enfrentamientos en los que estará en juego primero, el asegurar la participación en la Copa del Rey la próxima temporada, y segundo, el agotar hasta la última opción matemática de disputar el play off de ascenso, para lo que el Ceuta deberá ganar todos sus encuentros y el Melilla no sumar ni un solo punto.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Cañas, Arriaga y Seguro, en un posible ‘once’ frente al ‘Poli’

José Ángel Moreno y Manolo Pérez comparecen hoy en rueda de prensa

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto