PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 10 DE MAYO DE 2011


contraataque del ceuti. fidel raso.

FÚTBOL/ LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 14
 

El Ceutí y el Ramón y Cajal, todo o nada en la última jornada

Blanquinegros y colegiales están fuera de los puestos de descenso, pero necesitan sumar los tres puntos el próximo domingo para no depender de otros resultados
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí y el Ramón y Cajal, que vivieron las dos caras del fútbol en la última jornada (los blanquinegros cayeron por 4-0 en Écija y los colegiales pasaron por encima del Cabecense), llegarán a la trigésimo cuarta jornada del Campeonato, o lo que es igual la última fuera de la zona de descenso. Esto supone y es un dato a tener muy en cuenta que ambos equipos dependen de sí mismos para conseguir la permanencia. Si ganan sus respectivos encuentros del próximo domingo (la Federación ha fijado todos los partidos con algo en juego el 15 de mayo a las doce de la mañana) estarán salvados y no tendrán que estar pendientes de lo que suceda en otros campos.

El equipo de Manu León se verá las caras con el Algeciras en el José Benoliel. Los algeciristas, que empataron a uno contra el Córdoba después de cuatro derrotas seguidas, están prácticamente descendidos. Si el Ceutí juega un partido serio y sabe controlar los nervios debería ganar y con 41 puntos estaría salvado. La situación económica del Algeciras CF pone en entredicho la posibilidad de que el club algecireño solicite árbitro neutral, aunque con colegiado local o foráneo el Ceutí no tiene excusas porque juega en casa ante un equipo en horas bajas.

El Ramón y Cajal se medirá al otro equipo del Campo de Gibraltar, pero lejos del campo federativo. Los de Rafa Salcedo viajarán a La Línea para medir sus fuerzas en el ‘Virgen del Carmen’ con el Atlético Zabal, que también se la juega. Será un partido a vida o muerte porque el que gane eludirá el descenso. Un empate podría servirle al equipo colegial siempre que el Chiclana no gane al Sevilla en la Ciudad Deportiva. El Ramón y Cajal pedirá árbitro neutral.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto