PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 14 DE MAYO DE 2011


La portavoz accidental del Gobierno, Mabel Deu.

consejo de gobierno
 

Deu muestra “desilusión”
por la exclusión de Ceuta
en un anuncio del Prado

Tal y como adelantó este diario, la ciudad, junto con Melilla, no aparece en la publicidad de una exposición sobre España
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La portavoz accidental del Gobierno y consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, manifestó ayer su “desánimo y desilusión” a la subdirectora general de comunicación cultural con las Comunidades Autónomas, Begoña Cerro, tras la exclusión de Ceuta y Melilla de un mapa-cartel para una exposición sobre España que se hará en Australia.

La portavoz accidental del Gobierno y también consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, contactó ayer con la subdirectora general de comunicación cultural con las las Comunidades Autónomas, Begoña Cerro, para transmitirle el “desánimo y la desilusión” de los ceutíes tras la publicación de un cartel-mapa de una exposición del Ministerio de Cultura y del Museo del Prado que habla de la historia de España. En la publicidad no aparecen ni Ceuta ni Melilla, tal y como adelantó este diario en su edición de ayer. Deu resaltó que con Cerro, la relación es “estupenda” pero se mostró crítica, ya que la muestra ‘Retrato de España’ que se pretende dar a conocer en Australia excluye a “dos ciudades hermanas”. Por ello, la consejera de Educación, Cultura y Mujer también manifestó tras la celebración del Consejo de Gobierno que “espera” que “en un futuro, cuando haya este tipo de exposiciones, se cuente con Ceuta y Melilla”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El plan de pavimentación culmina con la avenida ‘Juan de Borbón’

Hacienda ha contratado un nuevo servicio de “asistencia técnica”

El sellado del vertedero de Santa Catalina ya está finalizado

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto