PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 14 DE MAYO DE 2011


carracao junto a una simpatizante. e.p.

partido socialista
 

Carracao reprocha al PP que pida “campaña limpia” y base la suya
en “la mentira y el insulto”

El candidato del PSOE ceutí se congratula
al “comprobar” que su partido es “el único” que no cae en “la confrontación y la lucha
por carteles” y basa su campaña en “propuestas y medidas”
 

CEUTA
Crisrina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Durante su visita a las barriadas, el candidato socialista, José Antonio Carracao, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para reprochar al Partido Popular (PP) que pidiese una “campaña limpia” cuando basaba la suya en “la mentira y el insulto”, respondiendo así al comunicado emitido desde dicho partido del que se desprendían “falsedades” sobre la figura del líder socialista.

José Antonio Carracao, candidato a la presidencia de la Ciudad del Partido Socialista, consideró que la jornada de ayer, casi al ecuador de la campaña electoral, era la fecha indicada para hacer un primer balance de cara a la cita con las urnas.

El líder del PSOE ceutí se congratuló al “comprobar” que su partido, a diferencia del resto de fuerzas políticas que concurren a las elecciones, era el “único” que había basado la promoción en la presentación de propuestas “sin caer en la confrontación, la lucha por los carteles, y sin saber qué iniciativas dan la visión de la Ceuta que ellos quieren”. Refiriéndose al Partido Popular y al actual Gobierno, Carracao le reprochó el haber pedido “una campaña limpia” cuando “son ellos, precisamente, los que no están cumpliendo”. Crítica que basó en la distribución del material electoral, las “formas” y la “veracidad”. Y utilizando este último término, Carracao partió una lanza a favor de su “figura”, sobre la que los populares habían desprendido “falsedades” en un comunicado de prensa dirigido ayer a los medios de comunicación. “El PP dice que he llegado a Ceuta hace dos años para hacerme cargo del Partido Socialista cuando llevo aquí desde los 17 viviendo de forma continuada. He trabajado en FEAPS durante cinco años y tengo que recordarlo porque el Partido Popular ha entrado en la senda del desprestigio, el insulto y la mentira”, reprobó el candidato socialista, que calificó de “huecos” los discursos y proyectos de los populares, al mostrarse con “envoltorios bonitos sin nada en su interior. Ni tiene propuestas ni capacidad para decir la verdad a la ciudadanía”, subrayó.

Estos alegatos propiciaron el que José Antonio Carracao, candidato a la presidencia del PSOE, pidiese el voto animando a la ciudadanía a “dar un cambio, a afrontar la realidad con nuevas oportunidades laborales y parar las máquinas del Partido Popular”, censuró el líder de los socialistas ceutíes.
 


Carracao agradece el “recibimiento” de bomberos y policías en el maratón

El candidato socialista, José Antonio Carraco, aprovechó la jornada de yer para hacer el balance de las 16 horas de maratón electoral que emprendió el pasado miércoles y que no pudo completar ante el trágico seísmo que asoló a la región de Murcia y que interrumpió durante 24 horas la batalla política. Carracao agradeció la acogida que durante la intensa sesión recibieron tanto el como el resto de miembros que lo acompañaron en la ‘Carravana Socialista’ en los encuentros con diferentes colectivos destacando el Cuerpo de Bomberos y los agentes de la Policía Local, que “interrumpieron su actividad cotidiana” para atender a los socialistas. “Lo que queríamos era que supieran que, después del día 22, vamos a estar con ellos, pendientes de sus necesidades y facilitándoles la labor en cuanto a medios humanos y materiales para que puedan desarrollar sus servicios con la calidad que necesitamos en Ceuta”, valoró el líder socialista.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“El PP no puede cambiar los temas del debate porque Vivas tiene muchas comuniones”

El PSOE promete a los vecinos del Morro la “municipalización” del transporte público

JSCE achaca a la Ciudad “no cumplir” con el Plan Joven, por lo que “insisten” en ampliar el horario de la biblioteca

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto