PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 14 DE MAYO DE 2011


Los candidatos de Caballas en la barriada de Príncipe Felipe. cedida.

coalición
 

La comitiva de Caballas se siente
“muy aceptada” por los vecinos

El partido que dirige Mohamed Alí visitó
ayer Juan Carlos I, Serrallo y Cortijo
Moreno y hoy prevé estar en el centro
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Caballas visitó durante la mañana de ayer a los vecinos de la barriada de Juan Carlos I y por la tarde el Serrallo y Cortijo Moreno. La candidata número 2 del partido localista, Fatima Hamed, destacó que la comitiva de la campaña se ha sentido en esta primera semana “muy aceptada por parte de las personas con las que se ha hablado”. Para hoy está previsto que la coalición visite la zona centro.

Caballas visitó durante la mañana de ayer a los vecinos de “todos los portales” de la barriada de Juan Carlos I y por la tarde, la caravana del partido localista se trasladó a las zonas del Serrallo y Cortijo Moreno. Y es que, la coalición “continúa con el mismo estilo de campaña que se inició desde un primer momento y que es el que nos gusta, tratar directamente con la ciudadanía, pararnos a hablar con ellos y escuchar cuáles son sus quejas y sus peticiones”, tal y como explicó la candidata número 2 del partido, Fatima Hamed.

Además, Caballas, en estas visitas, muestra las características fundamentales de su programa electoral y el por qué “la nuestra es la mejor opción a la que deben votar”. La candidata también realizó una valoración sobre el transcurso de la primera semana de campaña: “Estamos en el ecuador y queda apenas una semana para las elecciones”. “Nos sentimos muy aceptados por parte de las personas con las que hemos estado hablando a lo largo de todos estos días”, continuó Hamed. “El partido ha notado mucha recepción y aceptación” y por ello esperan “que eso tenga su reflejo el próximo día 22 de mayo”.

Por otra parte, Hamed manifestó que, las necesidades que les transmitieron ayer los residentes de las barriadas que visitaron -”que por el momento han sido todas de extrarradio”-, se refieren a la “dotación y a la infraestructura”. “Concretamente en la barriada del Serrallo, donde se realizó una visita hace poco tiempo, se pudo constatar que los vecinos continuaban con las mismas quejas” ya que “no llega el transporte público y los niños pequeños por la mañana tienen que ir andando hasta la zona de Juan Carlos I para coger el autobús o los tiene que transportar algún familiar”. También “tienen problemas con el alumbrado porque hay lugares en los que apenas llega”, recalcó Hamed. En definitiva, la comitiva electoral de Caballas se muestra “satisfecha por el recibimiento que se está teniendo”. La próxima parada está prevista para hoy en el centro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto