PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 14 DE MAYO DE 2011


stand informativo. rodríguez.

upyd
 

“En la Asamblea tienen que estar
los mejores de cada partido”

El número dos de UPyD, Jacob Hachuel, considera que fuera del Partido Popular
en Ceuta hay personas “muy válidas”
 

CEUTA
Paulina Rodríguez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Unión, Progreso y Democracia instaló ayer su stand en el Paseo del Revellín tras el día de parón con motivo del terremoto en Lorca. Los candidatos continúan con su labor de difusión y, en el ecuador de la campaña, el número 2 de la lista, Jacob Hachuel, realizó balance de una experiencia “enriquecedora” en donde debe primar la mejora de la calidad de vida de los ceutíes y, para ello, en la Asamblea, “tienen que estar los mejores”.

El Paseo del Revellín. Ese fue el lugar escogido ayer por Unión, Progreso y Democracia, para establecer el stand con el que está recorriendo diversas zonas de la ciudad autónoma en su empeño por difundir sus propuestas electorales. Ya en el ecuador de la campaña, la ‘marea magenta’ mantiene el ánimo. El expositor se colocó a media tarde y fue visitado por numerosos ceutíes.

Por ello, han solicitado una nueva partida de publicaciones. Así del folleto con la imagen de la portavoz nacional, Rosa Díez, bajo el lema ‘La alternativa necesaria’ se han pedido 15.000 más que suman a los otros 30.000 con los que se había iniciado la campaña electoral. Junto a estos los candidatos también están distribuyendo 25.000 periodicos en los que, además de presentar a los miembros de la lista, también se hace hincapié en la línea del partido. El buzoneo, además, está a punto de finiquitar, señaló el candidato a la Presidencia, Julián Domínguez, puesto que únicamente queda la zona del centro y el Recinto.

Balance de la campaña


Por otro lado, el candidato a la Asamblea, Jacob Hachuel, resaltó la experiencia “enriquecedora” que estaba viviendo con la campaña electoral. Asimismo, reconoció que era un “logro” que algunas encuestas comenzaran a darle representación al partido.

Hachuel, además, señaló que su discurso no era decir que iban “a ganar” ya que la “máxima aspiración” era entrar en la Asamblea. No obstante, también fue claro al afirmar que “fuera del Partido Popular” había “personas muy válidas” que podrían mejorar la situación de los ciudadanos.

Tanto es así que el número 2 de Unión, Progreso y Democracia, manifestó que la situación ideal era una “variedad” en cuanto a la representación para que ella estuvieran “los mejores” de cada una de las listas.

“Escuchar es muy necesario porque hay mucho que mejorar” y eso “la gente lo sabe muy bien”. Hachuel, por tanto, confía en obtener la “confianza” para, posteriormente, aportar ideas, especificó el candidato.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto