PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 14 DE MAYO DE 2011


los candidatos del PDSC. cedida.

partido democrático y social de ceuta
 

El PDSC propone mejoras en la canalización de aguas residuales

El partido suspende sus actos para este
fin de semana tras el fallecimiento del hermano del fundador de la agrupación
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) visitó ayer las barriadas de Benzú y el Serrallo, además de otros barrios “más pequeños” para repartir su programa electoral y escuchar las peticiones de los vecinos. Durante el fin de semana, la junta directiva no realizará actos de campaña “por respeto” tras el fallecimiento de Omar Mizzian Amar, hermano del fundador del partido.

La caravana del Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC), tras el parón de su campaña electoral por “respeto a las víctimas del terremoto de Lorca” visitaron durante la mañana y tarde de ayer las barriadas de Benzú y el Serrallo, además de “algunos pequeños barrios que también merecen atención”. En estas visitas, con su presidente y candidato a la cabeza, Abderrafer Mohamed, explicaron a los vecinos, entre otros aspectos, cuáles son los puntos fundamentales que defiende el partido en cuanto al medio ambiente se refiere.

Por un lado, se quiere “promover la construcción de una depuradora de aguas residuales” además de “continuar con la reforestación de los montes de Ceuta”. Por otra parte, otro de los objetivos de Mohamed será el de “reforzar y acondicionar el centro de reforestación (Cerfea)”. El partido defiende además la “mejora y la canalización de las aguas residuales” junto con “un control y sanción de vertido de basuras y vertederos incontrolados sobre todo en la periferia”. El PDSC también quiere “apoyar, fomentar e impulsar la cultura de reciclaje de la ciudad unido a un uso racional del agua como un bien escaso que es”.

Luto por Omar Mizzian


Por otra parte, también se quiere “impulsar y fomentar la creación de zonas verdes en las barriadas y la creación de zonas verdes en barrios marginales porque hoy no existen”. Además, se promete “dotar al parque de San Amaro de más vegetación autóctona y variada como animales o pájaros variados y exóticos para disfrute de nuestros ciudadanos”. Por último, el programa incluye “exigir de la empresa arrendataria del servicio de limpieza mejorar las labores de trabajo en las barriadas de la periferia”.

La junta ejecutiva del PDSC ha dado “instrucciones” a todo el equipo de campaña electoral para que “cesen cualquier acto de campaña por respeto y luto hasta el lunes día 16 por el fallecimiento de Omar Mizzian Amar, hermano del fallecido Mustafa Mizzian Amar, fundador del Partido Democrático y Social de Ceuta”. El entierro tendrá lugar hoy día 14 a las 14:30 horas en el cementerio de Sidi-Embarek al cual asistirán “todos los órganos de dirección del PDSC así como afiliados y simpatizantes”. Mohamed manifestó su más “sentido pésame” a los familiares y amigos de Mizzian.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto