PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE MAYO DE 2011


posesión del balón. fidel raso.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta, a darlo todo en
la última cita de la temporada

Consciente de la importancia de los tres
últimos puntos del campeonato en juego, el equipo caballa prepara el choque frente al San Roque como una auténtica final de play off
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta disputa mañana desde las 18 horas un partido trascendental en el que se jugará, además de los tres últimos puntos del campeonato, salvar la temporada asegurándose su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey. Un objetivo que antes del inicio del curso liguero no debería haber supuesto problema alguno, pero que tras las adversidades sufridas por el equipo durante el campeonato ha terminado por convertirse en un premio con el que intentar repetir la próxima campaña su magnífica actuación de este año.

Por este motivo, el cuadro ceutí ha preparado esta última cita de la temporada como una auténtica final de play off en la que no está permitido fallar. El tener al Roquetas y al Real Jaén a sólo un punto, con enfrentamiento entre ambos inclusive, hace que el equipo de José Ángel Moreno esté obligado a conseguir la victoria en el Municipal de Lepe para no correr riesgos. De este modo, el equipo ha trabajado durante la semana no sólo los aspectos físico y táctico, sino también el anímico, que será fundamental para esta decisiva cita en tierras onubenses.

La plantilla parte hoy tras el entrenamiento matinal programado sobre el césped del Alfonso Murube hacia San Roque de Lepe, donde mañana se jugará los tres últimos puntos de la temporada y su presencia en la Copa del Rey la próxima campaña.

La AD Ceuta, con Lorca


La AD Ceuta quiere trasladar su solidaridad al Loca Atlético en los difíciles momentos por lo que está atravesando el club como consecuencia de los terremotos. El club hace extensivo este ánimo a todos los vecinos de Lorca.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

 (1-2) Caravaca y Yeclano, los primeros en cerrar la campaña

El Lorca-Estepona se disputa mañana en la Nueva Condomina

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto