PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MARTES, 17 DE MAYO DE 2011


vivas visitando las barriadas. reduan.

PARTIDO POPULAR / VISITA DE BARRIADAS
 

Vivas promete culminar la rehabilitación de Erquicia Juan Carlos I y Los Rosales

En la recta final de campaña, los populares continúan de puerta en puerta informando a los vecinos de sus propuestas
 

CEUTA
V
irginia Saura
ceuta
@elpueblodeceuta.com

Sólo quedan cinco días para las elecciones y el PP apura el ritmo para llegar a todos los barrios de la ciudad. Ayer le tocó el turno a Juan Carlos I, Erquicia y Los Rosales, donde el candidato popular repartió programas y apretones de manos a todos los que pasaron por su lado en un recorrido donde los vecinos le mostraron un apoyo incondicional.

Ni siquiera la amenaza de lluvia impidió que la marea popular volviera, un día más, a las calles para dar a conocer el programa electoral de su partido a los ciudadanos. Con Juan Vivas a la cabeza, el equipo de campaña visitó ayer los barrios de Juan Carlos I, Erquicia y Los Rosales, donde repartieron papeletas a los vecinos.

Durante su visita a estas tres barriadas, que aglutinan casi 1.400 viviendas, el candidato popular puso de manifiesto su compromiso por “renovar las barriadas y atender las necesidades de los distintos bloques y las viviendas de la zona”. Un esfuerzo que, según explicó el cabeza de lista del PP, está apoyado en tres instrumentos: El ‘Plan de Remodelación Integral de Barriadas’, el ‘Plan de Rehabilitación de Viviendas’ y el ‘Plan de Dotaciones en Barriadas’. En concreto, en Juan Carlos I, 806 viviendas han sido objeto de estos planes a través de los que se han llevado a cabo “la renovación de cubiertas, de fachadas y de redes de saneamiento, abastecimiento y de captación de pluviales”, señaló Vivas.

Tras hablar de lo que se ha hecho, el candidato a la reelección recordó lo que se está llevando a cabo: ”Hay una inversión programada y en ejecución de tres millones de euros, cuyas obras está previsto que finalicen, como muy tarde, en septiembre”.

Planes de futuro

De cara al futuro, Vivas afirmó que si se mantiene al ‘timón’ de la Ciudad dará continuidad a estos planes que permiten en las tres barriadas “la prórroga de la vida útil de viviendas que cuentan, de media, con cuarenta años de antigüedad”. Pero no está todo hecho, y de ello dieron cuenta al presidente los vecinos de Erquicia, que denunciaron la ausencia de una cafetería en la sede la asociación vecinal y la retirada de una barandilla que había a las puertas del local. De ello tomó buena nota Vivas, que se comprometió a arreglarlo “cuanto antes”.

En la recta final de la campaña electoral, el líder popular confirmó que durante estos últimos días seguirán con las visitas a las barriadas para estar en contacto con los vecinos y poder captar así sus necesidades.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto