PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 21 DE MAYO DE 2011


adios a la campaña. fidel raso.

partido popular / fin de campaña
 

“La campaña que hemos hecho
nos legitima para pedir el voto
a los ceutíes”

En su última visita a las barriadas, Vivas se mostró satisfecho por un trabajo que se ha centrado en “el contacto con las personas”
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La candidatura popular aprovechó hasta las últimas horas para seguir con el puerta a puerta en su campaña y llegar así a las casas de todos los vecinos, para repartir el voto. El líder del PP eligió el barrio del Polígono para finalizar la ronda de visitas por la ciudad que han llevado a cabo durante las dos semanas que ha durado el período electoral.

Hoy es día de reflexión. A las doce de la noche de ayer se puso fin a la campaña electoral y con ella a la petición del voto por parte de las agrupaciones políticas. Pero, hasta ese momento, el equipo popular aprovechó hasta el último minuto para entregar papeletas de puerta en puerta. A escasas horas de entrar en el día de reflexión, los populares aunaron esfuerzos para intensificar el ritmo de las visitas a las barriadas. El Polígono fue el elegido para poner el broche de oro a una intensa ruta por todas las zonas de la ciudad que comenzó el pasado 7 de mayo, con el arranque del período electoral.

Dos semanas después y con muchos kilómetros caminados en las espaldas, la marea popular recorrió desde las 18.00 y hasta las 20.30 horas el Polígono, “un buen ejemplo de cuáles han sido las prioridades de la Ciudad en materia de barriadas”, señaló el presidente y candidato a la reelección, Juan Vivas. Y es que, el líder popular señaló que desde su gobierno se ha tenido “una especial preocupación por adecentar el dominio público”. En este barrio el desarrollo de infraestructuras ha llegado en forma de “dos nuevas plazas para el esparcimiento”, señaló Vivas que añadió que la Ciudad ha tenido “especial interés por llevar a cabo la mejora de los viales”. “Se ha mejorado Avenida de Barcelona, el pavimento tanto de la calzada como de la acera, y también se ha renovado Avenida de África y las conexiones interiores del Polígono”, enumeró el candidato del PP.

Apuesta por los servicios

En su última intervención en materia de barriadas, el presidente popular hizo especial hincapié en la apuesta que se ha hecho “por primera vez en la historia” por dotar de aparcamientos la zona. Un objetivo que se ha traducido en esta legislatura en la construcción de “dos aparcamientos con cerca de 400 nuevas plazas“ que han estado enmarcados en el ‘Plan Aparca’.Vivas mencionó también que ha sido una “prioridad absoluta” mejorar los servicios básicos, tanto en materia de abastecimiento de agua como de alumbrado.

Tras terminar la última visita, tocó realizar balance de la campaña, que el PP cerró como la empezó, con la actividad que ha sido “su eje central”, la visita a las barriadas y el contacto con las personas. “Para nuestro proyecto lo más importante son las personas, sus demandas, sus inquietudes y sus legítimas aspiraciones, porque para eso está la política y para eso estamos los políticos”, valoró Vivas.

Al margen de los insultos

El candidato popular se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado su formación política estos días. “Hemos hecho lo que dijimos que íbamos a hacer, nos hemos dedicado a hablar con los vecinos, a contarles cuáles han sido nuestras actuaciones y nuestros compromisos, a solicitarles la renovación de su confianza y a no meternos con nadie”, señaló Vivas que añadió: “Ha sido una campaña en la que otros han elegido el camino de la descalificación y del insulto, pero no han encontrado una contestación con la misma moneda por parte del Partido Popular”. “La campaña que hemos hecho nos legitima y nos habilita para pedirles la confianza a los ciudadanos” sentenció Vivas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto