PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 21 DE MAYO DE 2011


cierre de campaña del pp. fidel raso.

partido popular / fin de campaña
 

El PP cierra su campaña ante medio millar de personas y llama al “voto masivo” de los ceutíes

“Que nadie se fíe de las encuestas, el trabajo culmina el domingo depositando el voto en la urna”, dijeron tanto Yolanda Bel, que abrió el acto, como Vivas, que lo cerró
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular ha cerrado la campaña en el anfiteatro de la Casa de la Juventud que estuvo repleto de asistentes en el graderío respaldando a la figura de Juan Jesús Vivas y al Partido Popular. Allí se dieron cita los candidatos de la lista, afiliados y simpatizantes entre cristianos, musulmanes, hebreos e hindúes. En un ambiente de júbilo la coordinadora de campaña, Yolanda Bel agradeció la labor de todos los que en ella han participado, en tanto que Juan Vivas, que cerró el acto, se mostró duro con quiene han estado crispando y medrando durante la campaña. Les puso nombres, Aróstegui y Alí.

Más de 500 personas, las que cabían, llenaron el espacio del anfiteatro de la Casa de la Juventud, donde el Partido Popular puso el punto final a su campaña electoral amenizada por una orquesta, la de Willi, que puso ritmo y caldeó el ambiente antes y después del acto político abierto por la coordinadora de campaña, Yolanda Bel y cerrada por el cabeza de lista, Juan Vivas que estuvo sobresaliente en el escenario.

Bel, con el calor de un público volcado, dio las gracias por el trabajo desarrollado durante los quince días de campaña. “Ser coordinadora no tiene sentido sin el trabajo excepcional de afiliados y simpatizantes y cuantos se han unido a la campaña... ellos son el éxito de la campaña”, dijo.

Yolanda Bel llamó la atención sobre las encuestas “no os fiéis”, advirtió. “El gran trabajo realizado hasta ahora debe culminarse el domingo acudiendo a la urna a votar (...) así se termina un trabajo bien hecho. El trabajo bien hecho es votar a Juan Vivas”, matizó ante la ovación del repleto graderío.

Fue, Bel, la que presentó al cabeza de lista, al candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma. Lo hizo después de invitar al escenario a todos los candidatos de la lista del PP.

Un emocionante vídeo de tres minutos (un excelente video) que caldeó definitivamente el ambiente festivo en torno al PP. Fue la pausa necesaria para retomar el aire como para que Yolanda Bel concluyera: “El próximo domingo tenemos que hacer más grande a Ceuta, con Vivas podemos”, lo que dio pie a que el líder de los populares subiera a las tablas del anfiteatro entre una exultante parroquia que lo acompañaba al grito de “presidente, presidente”.

Vivas emocionado

Emocionado. Así subió el cabeza de lista del PP al escenario. “Pase lo que pase el domingo, os llevaré siempre en mi corazón. Le estaré siempre eternamente agradecido a los ceutíes”, acertó a decir Vivas, tocado, por la sensibilidad del vídeo que recién había visto.

“Tengo que decir que servir a Ceuta y representarla es, junto con mi mujer, mis hijos y mi familia, lo mejor que me ha pasado en la vida”, añadió para terminar el preludio e iniciar la parte más mitinera acorde con el acto.

“Llegó la hora, y podemos estar satisfechos de la campaña que hemos hecho, que es la que se merecían los ceutíes”, dijo. “Ha sido una campaña comedida en medios y fundamentalmente dirigida al contacto con las personas, porque las personas son lo más importante para el Partido Popular”, valoró.

El ambiente de la grada se venía arriba por momentos: “¡¡Este domingo vamos a ganar!!”, gritaban los presentes mientras el cabeza de lista explicaba los mucho que se ha hecho en estos años por “transformar y cambiar la ciudad”. “Negar esto es negar la realidad”, añadió y confesó que esa transformación “no la ha hecho el PP, la han hecho los ceutíes con su dinero, porque venga de donde venga el dinero -añadió- no es ni de Zapatero, ni del PSOE, es de los españoles y, por tanto, de los ceutíes”, puntualizó para decir que se acusa al PP de poner flores y estatuas, “¿Por qué les molesta?”, se preguntó, “¿acaso es que Ceuta no tiene derecho como tras ciudades españolas?”.

Vivas siguió su discurso enumerando realizaciones y criticando a Caballas y PSOE.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Vivas: “A Caballas se le ha quitado la careta, se le ha descubierto y les molesta”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto