PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 21 DE MAYO DE 2011


Los miembros de la formación. f raso.

union, progreso y democracia
 

UPyD está agradecido por el “recibimiento y respeto” de los ceutíes ante su campaña

Su cabeza de lista, Julián Domínguez, destaca la “coincidencia” del movimiento 15-M con el ideario de esta formación política
 

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

UPyD ha sido muy bien recibida por los ceutíes en su campaña electoral, “la gente ha sido muy cariñosa con nosotros, aseguró ayer su líder, Julián Domínguez. A su modo de ver, lo más “negativo” ha sido el “más de lo mismo” de otros partidos y las “descalificaciones y malas formas por parte de algunos” y el “derroche en carteles y vallas”. UPyD se congratula de la “coincidencia” de su ideario con el del 15-M.

“Estamos muy satisfechos por el recibimiento de la gente en todas las barriadas”. Con estas palabras comenzaba ayer el líder ceutí de UPyD, Julián Domínguez, su balance de esta campaña electoral de este 22-M. Domínguez resaltó en primer lugar que los ceutíes han sido “muy cariñosos” con los representantes de esta formación política y se mostró también agradecido por “el trabajo de los voluntarios y de todas las personas” que han colaborado con UPyD en una labor que calificó de “excelente”. “También la labor de los medios de comunicación ha sido bastante positiva”, apostilló el número uno de la lista ‘magenta’.

UPyD se sumó ayer a la concentración convocada dentro del movimiento del 15-M en la plaza de los Reyes, pues, según explicó Domínguez, el ideario y programa de UPyD “coincide al 100%” con el de esta movilización ciudadana, algo que le resulta “muy estimulante”. Entre estas coincidencias Domínguez se refirió a la apuesta “por la regeneración, la libre elección de cargos, las listas desbloqueadas o la no inclusión de imputados en las candidaturas”, y en definitiva, por la reforma de la Ley electoral que propugna la organización fundada y liderada por Rosa Díez. “Eso significa que estamos en el sentir de la gente, otra cosa es que luego nos voten o no”, señaló Domínguez.

“Más de lo mismo”

En la lista de “lo negativo” de esta campaña, Domínguez puso en primer lugar “el más de lo mismo” de otras propuestas políticas, además de las “descalificaciones, reproches y malas formas de algunos partidos” y el “derroche de dinero en carteles, propaganda y vallas” de las grandes formaciones, “que podría destinarse a otras cosas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto