PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MARTES, 24 DE MAYO DE 2011


miembros del pdsc. gardeu.

partido democrático y social de ceuta
 

El PDSC espera que los programas no se queden en “simples promesas”

El presidente del partido, Abderrafer Mohamed, insta al nuevo Ejecutivo a que “trabaje por la ciudad y los ciudadanos”
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente del Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC), Abderrafer Mohamed, manifestó ayer su “orgullo” después del trabajo realizado durante la campaña y en las elecciones del pasado domingo. Además, también solicitó al nuevo Gobierno que “trabaje por la ciudad y los ciudadanos” y que “sus programas no se queden en simples promesas”.

El presidente del Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC), Abderrafer Mohamed, manifestó ayer su “orgullo” después del trabajo que “todo el equipo” ha llevado a cabo durante las dos últimas semanas. La obtención de un total de 720 votos no desanima al grupo ya que “ha sido un partido nuevo lo que se ha presentado en esta ocasión”.

El presidente instó a los nuevos integrantes de la Asmablea a que sean “conscientes de la problemática de la ciudad, tanto en relación con el paro, como con la vivienda o la seguridad”. Es decir, “que los programas no se queden en simples promesas y que trabajen por la ciudad y los ciudadanos”.

Sin embargo, Mohamed lamentó que muchos ciudadanos que les habían comentado que iban a dar su voto a la agrupación política, “no lo hicieran”. “Nuestro electorado es muy sensible y cambiable ya que no tiene ideas muy fijas”. “Ha habido muchos factores que han influido, pero tampoco se puede decir que se nos haya quitado el escaño”, aseveró. “La abstención y una serie de consecuencias han dado como resultado esta situación y hay que asumirlo”, aseguró a EL PUEBLO.

A partir de ahora, lo que pretende el PDSC es “continuar” con la política que ha llevado a cabo el partido durante este último año. “El PDSC no está muerto”, sentenció.

En relación a lo que espera el partido del próximo Gobierno de Vivas, Mohamed consideró que “el Ejecutivo tiene que hacer una valoración del por qué esta abstención ha sido tan grande”. Y es que, “la política no está dando las garantías ni las soluciones que realmente debería de dar”, destacó. “Aunque con 18 escaños, el Gobierno tiene que hacer balance”. Por último, felicitó a los nuevos representantes de la Asamblea.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto