PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 24 DE MAYO DE 2011


playa del tarajal. XXXXX.

equipamiento
 

La Ciudad instalará “más mobiliario” en la playa del Tarajal para este verano

El viceconsejero en funciones de
Equipamiento Urbano, Gregorio García Castañeda, visitó ayer todo el litoral ceutí
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma, a través de la Viceconsejería de Equipamiento Urbano y Barriadas, instalará “más mobiliario” que en años anteriores en la playa del Tarajal. Una de las zonas de este litoral es el único que queda para que los ciudadanos vean culminados los trabajos en las playas ceutíes. Además, García Castañeda visitó la marcha de otras actuaciones como la del antiguo local social de la barriada de Benzú.

El viceconsejero en funciones de Equipamiento Urbano y Barriadas, Gregorio García Castañeda, visitó ayer las diferentes zonas de baño de la ciudad para conocer la situación en la que se encontraba el mobiliario y equipamiento de cada una de ellas. Así lo informó ayer el propio García Castañeda, quien se ha puesto a trabajar de nuevo de forma inmediata tras haber conseguido un escaño como número 12 de la lista del Partido Popular. El viconsejero anunció que, cuando el Parque Móvil finalice con el allanamiento de la arena de la última parte de la playa del Tarajal, ésta se dotará con “mayor mobiliario” que en otros años.

Así, “prácticamente está todo terminado ya que se comenzó a montar todo el equipamiento muy pronto, después de la Semana Santa”, comentó García Castañeda. Además, “las principales playas de la ciudad se encuentran finalizadas, como la Ribera, Chorrillo o Benítez pero hay que terminar en esta parte del Tarajal, ya que la zona más cercana a la frontera ya dispone de sombrillas y tan sólo falta realizar la conexión de agua”, resaltó.

Más actuaciones

El viceconsejero también visitó ayer Benzú para conocer “el estado” de la retirada del antiguo local social de la zona. “Después de quitarlo, lo que se pretende es ubicar ahí la nueva oficina para que esté a disposición de la asociación de vecinos” además de “construir un pequeño parque al lado de la mezquita para el bienestar de las personas más mayores del barrio”, aseveró García Castañeda.

Por otra parte, la zona de la Cabililla también dispone de “un nuevo parque infantil que, aunque pequeño por las dimensiones en las que se ha tenido que trabajar, se une al que ya se situó en el centro de la barriada”, concluyó.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto