PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 24 DE MAYO DE 2011


Imagen capturada.  EL PUEBLO

baile
 

‘Juan Carlos I’ realiza una coreografía para el II Concurso de ‘batidos Puleva’

Los alumnos de 5º de Primaria han colgado ya su vídeo en Internet y esperan que los ceutíes lo visiten para optar a los premios
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tras la gran aceptación que tuvo durante el pasado curso escolar la 1ª Competición de Coreografías Musicales con más de 260 centros educativos inscritos de toda España, Puleva ha presentado la 2ª edición con nuevos contenidos y en la que alumnos de 5º de Primaria del CEIP ‘Juan Carlos I’ participan gracias a un video grabado bajo el nombre ‘Los colores de mi mundo’, situado actualmente en el puesto 80 con 929 visitas.

El CEIP ‘Juan Carlos I’ ha realizado un vídeo con los alumnos de 5º de Primaria para participar en el exitoso concurso de ‘Coreografías Musicales’ que organiza Puleva. Debido a la gran aceptación que tuvo el pasado año este certamen, la dirección de la empresa Puleva ha convocado una segunda edición con algunas novedades. Ceuta estará representada en este concurso gracias a la iniciativa que han llevado a cabo los alumnos de 5º de Primaria del CEIP ‘Juan Carlos I’, quienes, con la ayuda de la profesora Ana Isabel Rodriguez, han grabado un vídeo con su coreografía a la que han llamado ‘Los colores de mi mundo’.

En el vídeo puede verse a los 23 alumnos de 5ºA de Primaria del citado centro, bailando al ritmo de la canción oficial de batidos Puleva, y donde cada una de las filas de la coreografía representan a uno de los tres sabores de los batidos: fresa, vainilla y chocolate.

Tal y como se resalta desde el centro, los alumnos han puesto “mucha ilusión” en este proyecto y les encantaría poder representar a Ceuta en una competición nacional de este tipo, en lo que prima es la diversión y el compañerismo.

Para que estos jóvenes puedan optar a algunos de los premios que se otorgan desde Puleva, tan sólo hay que acceder a la página web ‘www.batidospuleva.es’ y visionar el vídeo que han grabado pinchando en la pestaña ‘ver coreografías’ y escribiendo en el apartado ‘nombre del grupo’ el título que estos chavales le han puesto a su vídeo, “Los colores de mi mundo”.

Cuantas más veces se visione este vídeo y no ningún otro, más puntuación obtendrán los alumnos del CEIP ‘Juan Carlos I’ algo que les podría llevar a quedar dentro de los 16 mejores y por lo tanto a conseguir alguno de los numerosos premios que se otorgarán.

A este respecto la organización del evento ha resaltado que los 10 vídeos más reproducidos en ‘www.batidospuleva.es’ recibirán una pizarra digital, un proyector y treinta entradas para el Parque Warner. Además, los 6 vídeos que más gusten en Facebook recibirán 30 entradas para el Parque Warner.

Los 16 vídeos finalistas participarán en la ‘Gran Final’, que tendrá lugar en el citado parque de atracciones de Madrid, donde podrán conseguir fantásticos premios para toda la clase.

Por último, las votaciones para que los jóvenes ceutíes puedan estar entre los 16 primeros deberán hacerse hasta el próximo día 31 del presente mes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto