PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 25 DE MAYO DE 2011


unidad de la policia nacional. archivo.

hurto
 

Los autores de un robo con violencia en Alférez Provisional son detenidos

A uno de ellos le constaban 20 detenciones en
su historial mientras que el otro había sido arrestado en cuatro ocasiones
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El suceso tuvo lugar el pasado 11 de mayo, cuando una vecina fue atacada de madrugada en las inmediaciones de la calle Alférez Provisional por dos individuos que buscaban robarle la riñonera. Tras interponer una denuncia, la UDEV se hizo cargo de la investigación y los sospechosos fueron detenidos varios días después. Ambos pasaron a disposición judicial por un delito de robo con lesiones.

Era la 1 de la madrugada, cuando el pasado 11 de mayo una vecina de la ciudad paseaba cerca de la calle Alférez Provisional. En ese momento fue asaltada por dos individuos que intentaban robarle una riñonera, ante lo que la mujer se resistió. Pero los dos atracadores no estaban por la labor de dejar escapar el botín y propinaron varios golpes y patadas a la mujer, de 29 años. Tras atacarla, los dos individuos se llevaron las pertenencias de la víctima, que inmediatamente se dirigió a denunciar los hechos.

La UDEV se hizo cargo de la investigación y gracias a la información dada por la víctima pudieron identificar a los dos autores del robo con lesiones. El primero de ellos, Z.B. fue detenido el día 16, y resultó ser un viejo conocido de las autoridades que lleva a su espalda 20 detenciones. El segundo, B.A.A., que cuenta con 4 arrestos, fue apresado dos días más tarde.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto