PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 25 DE MAYO DE 2011


miembros de la policia local. archivo.

celebracion
 

La Policía reconoce en la
celebración de San Urbano al
CNP y la Guardia Civil

Los 1.200 agentes de los dos Cuerpos de
Seguridad reciben hoy la Medalla al Mérito en el Patio de Armas de las Murallas Reales
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local celebra hoy la festividad de su patrón San Urbano con un acto en el Patio de Armas de las Murallas Reales donde se entregará la Medalla al Mérito a los 1.200 agentes que forman los Cuerpos de Seguridad del Estado, el CNP y la Guardia Civil. Además, 41 funcionarios de la Policía Local recibirán la Cruz al Mérito Profesional. En el acto participará el presidente en funciones, Juan Jesús Vivas.

La Policía Local celebra hoy el día de su patrón, San Urbano, con una misa en la catedral a las 12:30 horas y la entrega de distinciones a partir de las 13:15 horas en un acto que acogerá el Patio de Armas de las Murallas Reales. La novedad de este año será la entrega de la Medalla al Mérito a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil en Ceuta. Un total de 1.200 agentes de ambos Cuerpos de Seguridad del Estado, tal y como adelantó EL PUEBLO el pasado 10 de abril. Además, 41 funcionarios de la promoción del año 2000 recibirán la Cruz al Mérito Profesional. El presidente en funciones de la Ciudad, Juan Vivas, asistirá a la misa y a la entrega de distinciones, donde reaizará un pequeño discurso.

El acto de celebración finalizará con un aperitivo en el Hotel Ulises a partir de las 14:15 horas y que contará con la intervención de Manuel Coronado y José Antonio Sorroche.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto