PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 2 DE JUNIO DE 2011


actuacion de la coral. fidel raso.

musica
 

La Coral interpreta ‘a su
manera’ 15 canciones
populares de “toda la vida”

El Auditorio del Revellín acogió el Concierto de Primavera, enmarcado en la Feria del Libro que se celebra estos días
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un amplio repertorio compuesto por canciones de “toda la vida” como ‘A mi manera’, ‘La cucaracha’ o ‘Te quiero’ fue interpretado por la Asociación Coral de Ceuta. Ayer el grupo, dirigido por Andrés del Río, ofreció un concierto en el Auditorio del Revellín. Poco pasadas las nueve, la Manzana ya se encontraba repleta de gente dispuesta a pasar una hora disfrutando de las versiones de la Coral de canciones conocidas hasta por los más pequeños.

La Asociación Coral de Ceuta ‘Andrés del Río Abaurrea’ ofreció ayer un concierto en el que los miembros que la conforman interpretaron un repertorio compuesto por canciones de “toda la vida”, como anunció el director del grupo, Andrés del Río López del Amo, al inicio de la actuación. El Auditorio del Revellín se llenó de personas dispuestas a pasar casi una hora escuchando las versiones de canciones como ‘La cucaracha’, ‘Te quiero’ o ‘Quince años’.

Poco pasadas las 21.00 horas dio comienzo el concierto con una versión de ‘Eres tú’ de la coral que no tuvo acompañamiento instrumental. Una reinterpretación de la canción que se ganó el favor del público. Seguidamente, el grupo, dirigido por Andrés del Río, interpretó la letra de ‘A mi manera’, una versión que volvió a arrancar los sinceros aplausos de un público entusiasta. Después los clásicos españoles llegaron otras versiones con las que se alcanzó el cambio de tercio, como fueron ‘New York’, ‘Blue Moon’ o ‘Stand by me’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto