PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 19 DE JUNIO DE 2011


El Natación Ceuta con Nayim y Songo. e.p.

FÚTBOL-sala/ campeonato de españa infantil
 

El Natación vence al Aljucer
por 5-6 y se mete en la final

Los ceutíes ganan a los anfitriones en
el palacio de los Deportes de Murcia
y se jugarán el título con el Marfil
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Natación Ceuta se ‘coló’ en la final del Campeonato de España de fútbol-sala infantil tras vencer al equipo anfitrión (Aljucer FS El Pozo) por 5 goles a 6 en el palacio de los Deportes de Murcia. Los caballas lograron un gran triunfo en un partido intenso y reñido en el que casi siempre fueron por delante en el marcador.

Aljucer ElPozo F.S.: Domingo, Fran, Samuel, Cámara y Darío. Borta, Dimas, José Manuel, José Antonio y Martínez.

Natación Ceuta: Paco, David, Anuar, Juanki y Yusef. Chechu, Kike, Maruan, Hussein y Tarek.

Goles: 0-1, 15’: Yusef; 1-1, 20’: Borta; 2-1, 20’: Darío; 2-2, 25’: David; 2-3, 27’: Juanki; 2-4, 31’: David; 3-4, 32’: José Manuel; 3-5, 33’: Juanki; 4-5, 35’: Darío; 4-6, 37’: Yusef; 5-6, 39’: Rubén.

Árbitros: Gómez Balsalobre y Vera Campuzano de Murcia. Amarilla para Cámara.

Los murcianos llevaron la iniciativa en el arranque pero el Natación nunca le perdió la cara al partido. Un zapatazo de Yusef, fruto de un saque de banda, adelantó al equipo ceutí en el 15’. El filial de El Pozo reaccionó y con dos goles a falta de 27 y 9 segundos para el final de la primera parte se puso por delante antes del descanso. En la continuación David por partida doble y Juanki ‘voltearon’ el marcador. Darío colocó el 4-5, pero Yusef marcó el gol que daba medio billete para pasar a la final. Los anfitriones buscaron a la desesperada el empate con portero-jugador, pero sólo Rubén pudo marcar.

El Natación Ceuta se enfrenta a las 10,30 horas al Marfil Santa Coloma con el título de fútbol-sala infantil en juego. El equipo catalán ganó por 5-0 al FS Colegio Agustiniano de Madrid en la otra semifinal disputada en el pabellón ‘Infante D. Juan Manuel’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto