PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - DOMINGO, 3 DE JULIO DE 2011


encuentro celebrado en Madrid. cedida.

partido socialista
 

Carracao apuesta por la importancia
de la “democracia participativa”

El líder del PSOE ceutí participó ayer
en un encuentro nacional de secretarios generales, que estuvo presidido por el vicepresidente primero, Rubalcaba
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general del Partido Socialista de Ceuta, José Antonio Carracao, participó en la mañana de ayer en la reunión que tuvo lugar en la sede nacional del partido y que presidió Alfredo Pérez Rubalcaba, el vicepresidente primero del Gobierno. Carracao aseguró, a través de nota de prensa, que “seguirá apostando por la democracia participativa”. Además añadió que “es ahora, cuando la situación del país es compleja, el momento en el que los socialistas debemos dar la mejor versión”.

El diputado en la Asamblea por el Partido Socialista de Ceuta, José Antonio Carracao, participó ayer en un encuentro en Madrid que reunió a los secretarios generales provinciales, insulares y regionales uniprovinciales del PSOE. La reunión, que comenzó a las 11:00 horas en la sede nacional del partido, en la calle Ferraz, contó con una introducción del vicesecretario general, José Blanco, quien dio paso a la invervención de Alfredo Pérez Rubalcaba, el candidato de los socialistas a la presidencia del Gobierno. Carracao, a través de una nota de prensa remitida por el partido, aseguró que el PSOE ceutí “seguirá apostando por la democracia participativa” y destacó la “intensidad de la agenda de trabajo prevista” junto al “valor” de estos encuentros donde “se está trabajando para preparar el futuro”.

“Es ahora, cuando la situación del país y de muchos españoles es compleja, cuando las y los socialistas debemos dar la mejor versión de nosotros mismos, las dificultades son tan grandes que las soluciones han de estar a la altura de lo problemas y debemos buscarlas juntos”, declaró el secretario general de los socialistas ceutíes.

Por otro lado, señaló que estas reuniones “no son para organizar el partido, sino para organizar la victoria a la crisis y hacerlo desde los valores socialistas y progresistas de la socialdemocracia”. En este sentido, el líder socialista ha aplaudido la iniciativa de “dar participación a la ciudadanía, más allá de los militantes y simpatizantes del partido, en la conferencia política y por lo tanto, hacerles partícipes en la búsqueda de esas soluciones”, aseveró el líder socialista.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto