PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE JULIO DE 2011


La piraguista ceutí isa contreras. cedida.

PIRAGÜISMO
 

Isa Contreras, sexta en la
final del Europeo sub’23

La ceutí se queda lejos de las medallas
en k-1 1000 metros, pero hoy dispone
de otra oportunidad en el k-2
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Isabel Contreras debió conformarse con la sexta posición en la final ‘A’ de k-1 1000 metros, prueba disputada ayer en Zagreb (Croacia) y valedera para el Campeonato de Europa junior y sub’23 de piragüismo. La palista de Los Delfines paró el crono en 4’ 7’’ y 119 centésimas quedándose lejos de la pelea por los metales. La húngara Ninetta Vad se proclamó campeona de Europa (3:56, 727) en durísima lucha con la biolorrusa Maryna Paltaran y la austriaca Ana Roxana Lehaci que llegaron a meta a menos de un segundo de la ganadora.

Contreras superó a la búlgara Ekaterina Petkova, la sueca Michaela Lindblad y la polaca Aleksandra Gorna, séptima, octava y novena en la prueba individual de kayak sobre la distancia de un kilómetro.

Hoy, segunda final


La piraguista ceutí disputa hoy su segunda final ‘A’ en la última jornada del Europeo sub’23 y junior. Isabel Contreras compite este mediodía (13:35 horas) en la final k-2 500 metros junto a la vallisoletana Ainara Portela. El duo español, segundo en su serie y primero en las semifinales, aspira a terminar la prueba entre las cinco primeras. Los países con representación en la final k-2 500 metros son, además de España, Alemania, Rusia, Hungría, Rumania, Serbia, Biolorrusia, Polonia y Portugal. El C-4 sub’23 fue la embarcación que estuvo más cerca del podium en las finales de 1000 metros al terminar cuarto. También acarició el cajón el palista del Talavera Talak Francisco Cubelos que finalizó quinto a poco más de tres segundos de las medallas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto