PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE JULIO DE 2011


fuad harrus. REDUAN.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

“Este es un proyecto que ilusiona
y tengo ganas de comenzarlo”

El nuevo técnico de la UA Ceutí, Fuad
Harrus, reconoce que “hay una buena hornada de jugadores” con los que
afrontar la próxima temporada
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí ya ha comenzado a prepara la temporada 2011/2012. Y el primer paso ha sido la contratación de un nuevo técnico que vuelva, primero, a darle al equipo el peso que ostenta en el grupo ‘XIV’ de Liga Nacional Juvenil y, posteriormente, que haga olvidar los malos resultados de la pasada campaña y que cerca estuvieron de costarle la categoría. Por este motivo, en esta ocasión el club unionista ha preferido contar desde el inicio de la temporada con un hombre experto en este tipo de competiciones, Fuad Harrus, quien será el encargado de llevar las riendas del equipo.

Fuad, hombre de la casa y gran conocedor del fútbol base ceutí y de la Liga Nacional Juvenil, reconoce que el que tiene por delante es un proyecto “ilusionante”, por lo que “no veo la hora de comenzar a trabajar”. El técnico ceutí, que estará acompañado por Ricardo Navarro, asegura que “tenemos una hornada de jugadores importantes, muchos de ellos de tercer año, con los que se pueden hacer grandes cosas”. A pesar de ello, Fuad prefiere ser “prudente” ante los objetivos marcados por el club y asegura que “la permanencia” es el más coherente teniendo en cuenta que “nos enfrentamos a equipos de mucho peso donde tienen un amplio abanico donde escoger a sus jugadores”. Aun así, el técnico unionista tiene claro que “no podemos llegar a la última jornada jugándonos el continuar en la categoría”, por lo que “en esta ocasión nos propondremos el encarrilar la permanencia desde la primera vuelta del campeonato”.

Después de dirigir hace dos temporadas al Hilal Deportivo y de su efímero paso por el Gimnasio Ceuta Goyu Ryu la pasada campaña, Fuad Harrus tiene puesta “mucha ilusión” en el Ceutí. Un equipo “al que le tengo un gran cariño y al que conozco muy bien” y con el que está convencido de que “haremos una buena temporada”. Aunque será clave “la veteranía de muchos de nuestros jugadores”, que son ya de tercer año, el técnico caballa es también muy consciente de que “tenemos que mirar mucho a la cantera: a esos jugadores de segundo e incluso de primera año que tienen mucho que ofrecer”, puesto que “el proyecto del Ceutí no es por año. Es un proyecto de futuro”.
 


“Después de lo del Hilal tengo una ‘espinita’ que quiero sacarme”

Fuad Harrus afronta su nueva etapa como técnico de la UA Ceutí como un “reto importante” que cumplir. Sin embargo, el técnico caballa confía también en regresar a la Liga Nacional Juvenil de una forma muy distinta a la que terminó sus dos últimas experiencias en esta categoría. La primera de ellas, cuando entrenaba al Hilal Deportivo, el ahora técnico unionista decidió dejar el equipo a mitad de la temporada tras unos altercados entre jugadores de su equipo y del Atlético Zabal, con lo que quiso “darle un toque de atención a mi equipo, porque ante todo, esto es un deporte”. En su última experiencia, Fuad apenas estuvo dos semanas al frente del Goyu Ryu, que también terminó dejando al comprender que no apostaba por la cantera. En esta ocasión, con un proyecto nuevo y una ilusión renovada, Fuad quiere además sacarse “una espinita clavada”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto