PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 4 DE JULIO DE 2011


Inma Shara. ARCHIVO

música
 

Continúa la venta de entradas para el concierto de Inma Shara

Los precios de las entradas para asistir a este
primer espectáculo de la temporada estival oscilarán entre 25 y 12 euros
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El próximo día 9 se abrirá la programación de ‘Veranno en las Murallas Reales’ con el concierto que Inma Shara y la Sinfónica Checa. Para ello la Consejería de Educación, Cultura y Mujer continuará hoy con la venta de entradas para este primer concierto de la temporada estival. El precio de las entradas es de 25 euros para las quince primeras filas, 20 euros para el resto de billetes numerados y de 15 euros para los no numerados.

El programa de actos de ‘Verano en las Murallas Reales’ previsto por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer dará comienzo el próximo sábado con el concierto que Inma Shara y la Orquesta Nacional Sinfónica Checa ofrecerá en la ciudad.

Esta será la primera actuación de la temporada estival y por tal motivo Cultura continuará hoy con la venta de entradas en el Punto de Información Cultural (PIC) para poder asistir a este espectáculo. El concierto cuenta con un repertorio atractivo y con el que no solo se llega a los amantes del género clásico, sino a cualquier aficionado a la música. Y es que ‘La guerra de las Galaxias’, ‘Memorias de África’, ‘Pearl harbour’, ‘El último mohicano’, ‘La lista de Schindler’ o ‘Carros de fuego’ serán algunos de los temas que sonarán en una actuación basada exclusivamente en temas de bandas sonoras de películas. El precio de las entradas es de 25 euros para las quince primeras filas, 20 euros para el resto de billetes numerados (de la fila 16 a la 39) y 15 euros para los no numerados. Como es habitual, habrá descuentos para familias numerosas, titulares del Carné Joven y mayores, que abonarán 3 euros menos por la localidad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto