PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MIÉRCOLES, 6 DE JULIO DE 2011


Premi Mirchandani. archivo.

partido popular
 

Mirchandani se reúne por primera vez con los empresarios ceutíes

El consejero acudió a la CECE para escuchar las peticiones de sus integrantes que estaban destinadas a revitalizar la economía y fomentar la contratación en la ciudad
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Premi Mirchandani visitó ayer por primera vez la sede de la Confederación de Empresarios de Ceuta en calidad de consejero de Economía y Empleo para tener un encuentro con sus integrantes. No era la primera vez que pasaba por allí, ya que Mirchadani ha pertenecido a la CECE como empresario. En la reunión se trataron temas como empleo, turismo o comercio, y los integrantes de la organización aprovecharon para trasladar sus peticiones al nuevo consejero.

Por primera vez desde que tomó su cargo como consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani se reunió ayer con el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios (CECE). La cita fue a las 12.30 horas en la sede de la asociación y se alargó una hora y media concluyendo sobre las 14.00 horas. Los temas que se trataron durante esta reunión fueron de “carácter general” según informó a través de nota de prensa la propia CECE. No obstante, tanto el consejero como los empresarios tuvieron especial interés en temas como el comercio y la campaña de verano para fomentar esta actividad en la ciudad, así como la atención a los turistas que llegan a Ceuta en estas fechas. Y es que, el turismo será una de las grandes preocupaciones del Mirchandani, que en varias ocasiones ha reiterado su apuesta por hacer de Ceuta un destino turístico atractivo y aumentar así el número de personas que visiten la ciudad.

En este primer encuentro, los empresarios trasladaron al consejero peticiones concretas de la CECE como “la adecuación del tramo de carretera que va desde la frontera hasta la almadraba, la revitalización comercial de la manzana del Revellín, el apoyo a las nuevas inversiones mediante programas de los fondos europeos del FEDER y el aumento de las ayudas que incentiven la contratación”, según explicaban desde la propia Confederación. La alta tasa de desempleo y el retroceso de la actividad económica en la ciudad fueron otro de los puntos a tratar durante esta primera toma de contacto entre consejero y empresarios. Un tema que “preocupa sobre manera a ambas instituciones” y que se trató al principio de la reunión cuando se realizó una valoración de la situación general en materia de economía y empleo.

La CECE quiso destacar la “buena sintonía” que protagonizó este primer encuentro entre consejero y empresarios, debido al “buen conocimiento del sector privado por parte del mismo”, pues Mirchandani ha llegado a la política después de dirigir una empresa inmobiliaria, puesto por el que pertenecía a la CECE y a la Cámara de Comercio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto