PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 6 DE JULIO DE 2011


poblado marinero. archivo.

operacion
 

Dos marroquíes detenidos por el atraco a un ceutí en el Poblado

Le sustrajeron el dinero que llevaba y un
teléfono móvil después de agredirle; uno de los presuntos autores hacía funciones de portero en un local de esta zona de ocio
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la UDEV de la Jefatura Superior de Policía han logrado detener, sólo 24 horas después, a dos marroquíes, presuntos autores de un atraco violento sobre un ciudadano ceutí en el Poblado Marinero al que le sustrajeron dinero y un teléfono móvil después de propinarle una paliza con un palo como arma contundente.

El pasado domingo día 3 (de madrugada), J.G.F., natural y vecino de Ceuta, denunció que cuando se encontraba en el Poblado Marinero, fue objeto de una agresión por parte de dos individuos los cuales le robaron dinero y un teléfono móvil y que uno de ellos sin razón aparente le agredió con un palo, causándole lesiones de las que tuvo que ser asistido en el servicio de urgencias.

UDEV

De la investigación del caso se encargaron funcionarios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), quienes en base a los datos que fueron facilitados por la propia víctima, consiguieron identificar a los agresores.

De las pesquisas realizadas resultó ser uno de estos agresores y atracadores el portero de uno de los establecimientos situados en el Poblado, que responde a las iniciales de A.R. natural de Marruecos de 25 años de edad, vecino de Ceuta y D.S.A. natural de Tetuán y vecino de Ceuta, de 22 años de edad, autor de la agresión con el palo.

Los dos identificados han sido detenidos y puestos a disposición judicial por un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto