PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 11 DE JULIO DE 2011


concurso de karaoke. reduan.

semana de la juventud
 

Pasacalles y una gymkana, hoy para la Semana de la Juventud

El I Salón del Manga clausuró ayer sus actividades con un concurso de disfraces y otro de karaoke japonés
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Pasacalles, deporte y gymkana serán hoy los platos fuertes de esta Semana de la Juventud que se prolongará hasta el próximo sábado. Además, el grupo Cumbala recorrerá el centro, desde la Plaza de África hasta la Plaza de los Reyes, a partir de las 20:30 horas. Por otro lado, el I Salón del Manga., ubicado el fin de semana en la Casa de la Juventud, cerró ayer sus puertas con concursos de disfraces y karaoke.

Pasacalles, deporte y gymkana serán los ingredientes del programa de la Semana de la Juventud para hoy, cuando la Consejería de Juventud, Deporte y Nuevas Tecnologías, liderada por Susana Román, entregará, además, los premios a los mejores corresponsables juveniles de los Puntos de Información Juvenil (PIJ) del curso 2010-2011.

Este acto se desarrollará en la Plaza de los Reyes sobre las 21:45 horas, a la que está previsto que finalice el pasacalles que, a cargo del grupo Cumbala, recorrerá el centro de la ciudad, desde la Plaza de África, a partir de las 20.30 horas.

A continuación, se procederá a la presentación de los equipos que participarán en una nueva edición de la gymkana y de las pruebas que deberán resolver durante los próximos días hasta que, el sábado 16 de julio, finalice la Semana de la Juventud.

En el ámbito del deporte, mañana lunes comienza en el pabellón Antonio Campoamor a las 10:00 horas el Torneo Super Star, un campeonato que combina baloncesto 3x3, balonmano, voleibol y escalada y en el que se han inscrito un total de cuatro equipos: CB Juventud, Los Boludos, Balonmano Ramón y Cajal y Sumertime.

Por otro lado, concursos de disfraces y de karaoke en japonés cerraron ayer las puertas del I Salón del Manga de la ciudad, que durante el fin de semana ha ocupado las inmediaciones de la Casa de la Juventud con las presencia de más de 300 jóvenes de la ciudad que han tomado contacto con la cultura manga, gustos y aficiones para el ocio de los japoneses a cargo del organizador David Aguilera.

Pero las actividades continuarán hoy con los actos ya mencionados pero habrá más citas a las que no se podrá faltar, tales como el concierto de ‘Maldita Nerea’, el próximo jueves, en el conjunto monumental de las Murallas Reales o los deportes acuáticos que pofrecerá la Estación Náutica para este evento juvenil.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto