PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 11 DE JULIO DE 2011


el rector lodeiro. archivo.

universidad
 

Ciudad Autónoma y UGR
inician la XXIII edición de los
cursos de verano 2011

El primero en impartirse es ‘Aplicación de las tecnologías web a la gestión de marketing’ y comienza hoy en la Facultad
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los cursos de verano de la Universidad de Granada comienzan hoy lunes con el inicio del primero que se impartirá referido a las ‘Aplicación de las tecnologías web a la gestión del merketing’ en la Facultad de Educación y Humanidades. El programa completo, que financia la Consejería de Educación con 40.000 euros, incluye 4 títulos a impartir en los meses de julio y septiembre.

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer y la Universidad de Granada (UGR) estrena hoy lunes 11 de julio los Cursos de Verano 2011 con uno titulado Aplicación de las tecnologías web a la gestión del márketing que se desarrollará hasta el 15 de julio en horario de tarde en la Facultad de Educación y Humanidades.

El desarrollo biopsicosocial, la actividad física en adultos y mayores y la metodología enfermera son los contenidos del resto del programa, que la Ciudad, mediante la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, financia con 40.000 euros.

El número de plazas por curso asciende a 50 y cada uno se desarrollará durante 25 horas presenciales que se impartirán en las facultades de Educación y Humanidades y Ciencias de la Salud. Hay cinco bolsas de viaje y tres matrículas gratuitas por curso para alumnos que residan fuera y en Ceuta, respectivamente.

Entre el 19 y el 23 de septiembre se celebrarán los otros tres cursos programados por la UGR en Ceuta y la Consejería de Educación, Cultura y Mujer. Uno es La autoestima y la inteligencia emocional como pilares de los valores y de un desarrollo biopsicosical: enseñando y aprendiendo a ser personas, que impartirán profesores de las universidades de Cádiz y Granada en horario matutino en la Facultad de Ciencias de la Salud. En el mismo lugar aunque en horario vespertino, de 16.30 a 21.30 horas, serán las clases de Metodología enfermera. Taxonomías NANDA NOC y NIC.

Prescripción de la actividad física para adultos y mayores en la ciudad de Ceuta completa el programa de la XXIII Edición de los Cursos de Verano de la UGR y se impartirá en la Facultad de Educación y Humanidades por las tardes también del 19 al 23 de septiembre.

Las preinscripciones y matrículas deben formalizarse en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, ubicada en la segunda planta del Palacio de la Asamblea. El importe de matriculación de cada curso asciende a 48 euros, dato que permanece invariable desde la implantación de esta moneda. Los solicitantes de becas han de dirigirse al Servicio de Becas de la UGR.

Los plazos son los siguientes: hasta el 21 de junio para inscribirse en el curso que se desarrollará en julio y hasta el 9 de septiembre para los que se impartirán ese mes. Las personas interesadas podrán obtener información complementaria en www.ceuta.es y en www.ugr.es.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto