PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 11 DE JULIO DE 2011


reunion ad ceuta ciudad. reduan.

fútbol / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’
 

La AD Ceuta se reúne esta tarde con la Ciudad Autónoma

La directiva al completo del club expondrá a Juan Vivas la situación en la que quedaría el equipo con el recorte
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se reunirá esta tarde con la Ciudad Autónoma para tratar, ante todo, la delicada situación en la que quedaría el equipo si finalmente se lleva a cabo, como ya se ha anunciado, el fuerte recorte del 65% en la subvención para la próxima temporada. La directiva del club caballa expondrá a Juan Vivas desde las 18 horas en el Palacio Autonómico la realidad que supondría rebajar la ayuda a los solo 400.000 euros que el portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez Arcas, afirmó que se llevará a cabo para la campaña 2011/2012, haciéndose extensivo este recorte hasta los 200.000 euros para el curso 2012/2013.

Una vez conocida la noticia de la notable disminución de la ayuda económica por parte de la Ciudad, la directiva al completo de la AD Ceuta se puso en marcha y covocó una reunión de urgencia para abordar el asunto. De este modo, todos y cada uno de los responsables del club ceutí decidieron por unanimidad expresar al Gobierno el deseo de llevar a cabo una reunión de urgencia con la que intentar llegar a un consenso entre lo que la Ciudad pretende y lo que el equipo caballa necesita para comenzar la próxima temporada con ciertas garantías.

La idea de la directiva presidida por José Antonio Muñoz no es otra que la de recortar, aunque en menor medida, la subvención del club, que la pasada temporada ya fue recortada considerablemente en un 40%. Y es que mientras que el Ceuta de las cuatro temporadas anteriores a la llegada de Muñoz a la presidencia recibió más de 1.500.000 euros por campaña, el cuadro ceutí ha visto reducida esa cifra a solo 400.000 euros en únicamente dos años. A pesar de ese primer recorte, el máximo mandatario de la entidad caballa anunció su idea de crear un proyecto competitivo con el que buscar el ascenso a la Liga Adelante en dos temporadas; las mismas que iba a durar su nueva etapa en la AD Ceuta.

Esto es, sin duda, lo que más ha desconcertado a los directivos del club blanco tras la decisión de la importante rebaja en la subvención, puesto que tanto Muñoz como su Junta Directiva anunciaron desde el primer día al frente del equipo su proyecto. Un proyecto que obligaba a firmar a varios integrantes de la plantilla por los dos años previstos y que ha obligado a los responsables del club a tener que anunciarles la imposibilidad de contar con la mayoría de ellos la próxima temporada al no poder hacerse frente a sus fichas por el recorte en el 65% en la subvención.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Berrocal podría estar hoy en la presentación oficial del San Roque

El ex técnico del Lorca se encuentra muy cerca de firmar por el Écija Balompié

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto