PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - LUNES, 25 DE JULIO DE 2011


estado de los vehiculos. reduan.

actuacion
 

Bomberos sofoca el incendio de varios vehículos en el Príncipe

El fuego, que afectó a cuatro coches, se inició pasadas las 11.00 horas en las inmediaciones del centro de salud
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El cuerpo de Bomberos sofocó ayer el incendio de cuatro coches en las inmediaciones del centro de salud de la barriada del Príncipe Felipe. Sobre las 11.00 horas, los Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento recibieron el aviso. Se trataba de una nueva quema de coches abandonados, una práctica que se ha vuelto casi diaria, sobre todo, en las barriadas más cercanas a la frontera.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) recibió en la mañana de ayer el aviso de un incendio en la barriada Príncipe Felipe. El fuego se inició, en las inmediaciones del centro de atención primaria del Tarajal, sobre las 11.00 horas. Las llamas comenzaron en un coche abandonado y posteriormente se extendieron a otros tres vehículos que se encontraban aparcados junto a él.

Se trata de una quema más de coches abandonados, una práctica que se ha vuelto habitual en la ciudad, sobre todo en las barriadas más cercanas a la frontera. Y es que, los bomberos reciben casi a diario un aviso de coche ardiendo. Algunos días, el SEIS ha llegado a realizar hasta tres intervenciones para sofocar fuegos provocados en coches que se encuentran en las calles de la ciudad.

A los habituales incendios de coches abandonados que se vienen sufriendo, en la época estival se les ha unido la quema de rastrojos. La mayoría de las intervenciones que realizan los servicios de extinción ceutíes están dedicados a sofocar estos tipos de fuegos, provocados de forma intencionada en la mayoría de las ocasiones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto