PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 25 DE JULIO DE 2011


paginas del diario marca. reproduccion.

FÚTBOL / FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CEUTA
 

‘Marca’ sigue de cerca el
escándalo del fútbol ceutí

El diario deportivo recogió las declaraciones de Cristian Vázquez y Lassen Ahmed, y el comunicado de la FFCE
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El escándalo por una presunta corrupción en el fútbol ceutí sigue siendo noticia a nivel nacional. Como ya hiciera el pasado martes, el diario ‘Marca’ vuelve a seguir muy de cerca las últimas noticias sobre esta trama en la que Hamido Abselam Mehdi apuntó directamente como responsables a la Federación de Fútbol de Ceuta y al Comité de Árbitros, Antonio García Gaona y Antonio Soto, respectivamente.

Después de publicar una primera entrevista con el propio ex colegiado, en la que se detallaban diversas pruebas sobre la presunta corrupción en el fútbol ceutí, en esta ocasión el diario líder en información deportiva se hizo eco ayer de la respuesta de la Federación de Fútbol y de la entrevista publicada el sábado en ‘El Pueblo de Ceuta’ a Cristian Vázquez y a Lassen Ahmed, ambos colegiados del Comité de Ceuta que quisieron corroborar, con sus argumentos, lo denunciado por su ex compañero.

Después de que diarios andaluces como ‘EuropaSur’, ‘Diario de Cádiz’ y ‘Minuto.90’ destacasen de forma detallada lo publicado inicialmente por este medio, ahora es ‘Marca’ el que sigue muy de cerca toda la actualidad de esta trama en el categoría nacional juvenil.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Mehdi asegura que Soto “obligará” a los árbitros a firmar “en su favor”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto