PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 28 DE JULIO DE 2011


pleno de la asamblea. archivo.

asamblea
 

Román comparece hoy ante el Pleno
para explicar la gestión en Menores

La sesión extraordinaria y de carácter “informativo” comienza a las 12:00 horas
tras la petición realizada sobre este asunto por los grupos parlamentarios de la oposición
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La consejera de Juventud, Deporte y Menores, Susana Román, comparece hoy a las 12:00 horas ante el Pleno de la Asamblea en una sesión extraordinaria de “carácter informativo” sobre la gestión en el área de Menores. La sesión se celebra como consecuencia de la petición formulada por los grupos parlamentarios de Caballas y PSOE.

La consejera de Juventud, Deporte y Menores, Susana Román, comparece hoy a las 12:00 horas ante el Pleno de la Asamblea en una sesión extraordinaria de “carácter informativo” que se celebra como consecuencia de una petición formulada por los grupos parlamentarios de Caballas y Partido Scocialista en relación a la gestión en el área de Menores.

Según explica una nota de prensa remitida por el Gobierno de la Ciudad, esta sesión informativa, tal y como marca el Reglamento de la Asamblea, se iniciará con la intervención de la consejera, quien dispondrá de un tiempo de 15 minutos con el fin de exponer el objeto de la comparecencia. Seguidamente se concederá la palabra a los grupos parlamentarios que han solicitado esta comparecencia -los dos de la oposición- para que, en un tiempo máximo de cinco minutos cada uno, formulen preguntas o hagan observaciones. Por último, el Reglamento prevé que el presidente pueda conceder un turno de réplica y otro de dúplica a los intervinientes. La solicitud por parte de Caballas y los socialistas se produjo tras la intoxicación por salmonela que afectó a un total de 105 menores a finales del mes de junio en los centros de ‘Punta Blanca’ y ‘La Esperanza’. Román también anunció que el Ejecutivo local ya estudia la posibilidad de construir un nuevo centro de acogida que sustituiría al de ‘La Esperanza’. La segunda opción sería el albergue de San José.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto