PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 28 DE JULIO DE 2011


disputa por el balón. e.p.

FÚTBOL / COPA DE SU MAJESTAD EL REY
 

La AD Ceuta conocerá el
miércoles a su primer rival

El adversario saldrá de un grupo formado
por San Roque, Cádiz, Linense, Roquetas, Real Jaén, Melilla, Villanovense, Comarca
de Níjar y UCAM Murcia
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta conocerá el próximo miércoles, 3 de agosto, a su primer rival de la Copa de Su Majestad El Rey. En el sorteo, que se celebrará a las 13:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, tomarán parte 44 equipos de Segunda División ‘B’ y de Tercera, aunque ocho de ellos serán excluidos mediante un sorteo previo al de los emparejamientos, por lo que pasarán directamente a disputar la segunda ronda de la Copa.

Con el criterio de proximidad geográfica que se seguirá en las dos primeras eliminatoria, el rival del cuadro caballa saldrá de un reducido número de equipos. Así, se ha dispuesto que los rivales de la AD Ceuta en la primera eliminatoria del torneo de ‘K.O’ puedan ser únicamente el San Roque, la Balompédica Linense, el Cádiz CF, el Roquetas, el Real Jaén, el Melilla, el Villanovense (grupo ‘IV’ Segunda División ‘B’), el Comarca de Níjar y el UCAM Murcia (Tercera División).

La eliminatoria se disputará a partido único el 31 de agosto en el campo de los equipos cuyas bolas hayan sido extraídas en primer lugar. El criterio de la proximidad permitirá el Ceuta tener la posibilidad de enfrentarse a un rival muy atractivo desde la primera ronda de la Copa, como el San Roque, el Melilla o el Cádiz CF (al que se habría enfrentado sólo tres días antes en la segunda jornada de Liga).

Con el recuerdo todavía latente de los dos enfrentamientos de la pasada temporada frente al FC Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el combinado caballa afrontará con mucha ilusión una competición que a pesar de no presentarse como uno de los objetivos ya ha dado en varias ocasiones grandes alegrías a los aficionados ceutíes.

Segunda eliminatoria


Posteriormente al sorteo de la primera eliminatoria se celebrará el de la segunda, en el que tomarán parte los 18 equipos vencedores de la primera y los ocho que resultaron exentos de estas, además de los 20 clubes que, excluidos el Villarreal ‘B’ y el Barça ‘B’ por su condición de filial, componen la Segunda División. Los encuentros se disputarán el 7 de septiembre en el campo del equipo cuya bola salga en primer lugar.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta se mide esta noche a la UD Pilas

El Murallas, ante un ‘Segunda’ de Marruecos

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto