PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 6 DE AGOSTO DE 2011


barriada del príncipe. archivo.

seguridad
 

Una comisaría en el Príncipe, una “buena noticia” para los vecinos

El representante de Loma Colmenar, Rafael
García, espera que esta propuesta de la Ciudad “no se quede en el aire”
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la asociación de vecinos de la barriada de Loma Colmenar, Rafael García, ha mostrado su satisfacción tras el ofrecimiento de la Ciudad al Ministerio del Interior de una parcela para la posible ubicación de una comisaría o unidad policial en la barriada de Príncipe Alfonso. “El aumento de la seguridad ciudadana y la presencia más cercana de la Policía es lo que habíamos solicitado”, explicó.

El presidente de la asociación de vecinos de la barriada Loma Colmenar, Rafael García, quiso manifestar su “satisfacción” tras el ofrecimiento por parte de la Ciudad Autónoma de un solar en Príncipe Alfonso para la posible ubicación de una comisaría o unidad policial en la zona.

Y es que, para García “sería algo estupendo; una gran noticia”. Los residentes de los barrios a los que afectaría de forma más directa esta instalación serían los de los dos ‘Príncipes’ y Loma Colmenar. “Los residentes de las tres barriadas estarían muy contentos si se cumpliera”, explicó. “El aumento de la seguridad ciudadana y la presencia más cercana de la Policía era lo que habíamos solicitado durante mucho tiempo”, recalcó a este diario. Sin embargo, lo que no quiere el representante vecinal es que “la propuesta se quede en el aire”.

El portavoz del Ejecutivo local, Guillermo Martínez Arcas, respondió el pasado viernes a las palabras del secretario general del Partido Socialista, José Antonio Carracao, tras asegurar este último que lo que se debería ceder era un local. Sin embargo, desde la Ciudad se considera que la parcela de 972 metros cuadrados situada junto al colegio público Reina Sofía sería el lugar idóneo para la construcción de una posible comisaría que controlara la seguridad de estas tres barriadas y de “todo el Campo Exterior”, finalizó el presidente vecinal.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto