PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 6 DE AGOSTO DE 2011


derribo en jáudenes. reduan.

obras
 

La Ciudad arregla los desperfectos causados por el derribo en Jáudenes

Los trabajos, realizados por la Consejería de Servicios Comunitarios y Barriadas, se han centrado en la reparación de las aceras para el paso de la procesión de la Virgen
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Servicios Comunitarios y Barriadas, ha realizado varios “arreglos” en la calle Jáudenes tras el derribo de uno de los edificios durante la última semana de julio. Según explicó el máximo representante de este área, Gregorio García Castañeda, los trabajos se han centrado en la colocación de nuevas losetas y en el parcheo de varias partes de la calzada.

La Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Servicios Comunitarios y Barriadas, ha realizado diferentes “arreglos” en la calle Jáudenes después de que se derribara un edificio durante la última semana del mes de julio. Según explicó el máximo representante del área de Barriadas, Gregorio García Castañeda, había “varias losetas que se habían roto después de las obras”.

“Se ha tenido que terminar el trabajo a causa de los trabajos de las máquinas”, explicó. “Se han sustituido las losetas por unas nuevas y también se ha arreglado alguna parte de la pavimentación que se dañó por el peso de las mismas”, sentenció el representante del área de barriadas.

Y es que, el objetivo era que estas actuaciones estuvieran “listas” para la celebración de la procesión de Nuestra Señora de África, que recorrió ayer esta céntrica calle ceutí.

El Ejecutivo local ha tenido que llevar a cabo esta labor con celeridad después de que se produjera este derribo en la vía. EL PUEBLO informó acerca de las quejas vecinales que se produjeron en este sentido. Varios representantes del Gobierno local visitaron la zona, como fue el caso del presidente Juan Jesús Vivas y el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Guillermo Martínez Arcas, para conocer cómo transcurrían las obras ya que los residentes de la zona sufrieron cortes telefónicos y de Internet durante tres días.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto