PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 11 DE AGOSTO DE 2011


El Juzgado de lo Penal número 2. ep.

tribunales
 

Acusa a su pareja de amenazarla con quemar su casa y matarla

El novio insiste en que fue él quien recibió maltratos y que la denuncia es una venganza por abandonar el hogar
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Juzgado de lo Penal nº 2 celebró ayer una vista por por amenazas. Una ciudadana del Príncipe interpuso una denuncia contra su expareja que, según la denunciante, le había amenazado con matarla e incendiar su casa. El acusado se defendió alegando que fue él quien recibió continúos maltratos y que la denuncia se debe a la venganza de su expareja después de que el hombre abandonara la casa que compartían.

El pasado 30 de junio, una vecina del Príncipe interpuso una demanda contra su expareja por amenazas. La denunciante aseguró ayer en la vista que se celebró en el Juzgado de lo Penal número 2, que le dijo frases como “le voy a pegar fuego a tu casa” o “te voy a matar”, amenazas por las que confesó que vive “atemorizada”.

Sin embargo, el acusado se defendió diciendo que el maltratado era él. “Me insultaba, me pegaba y me hacía la vida imposible”, aseveró. Por ello, el hombre, de origen marroquí, explicó que se fue de casa. No obstante, la mujer contó que no vivían juntos, a pesar de que en el momento de la denuncia declaró que compartían hogar, la denunciante aseguró que sólo se veían durante el día y que por las noches ella dormía sola con sus hijos.

La defensa argumentó que la denuncia se debía a una “venganza porque la pareja pone la denuncia cuando el acusado no vuelve a casa en varios días”. Finalmente, Fiscalía y acusación mantuvieron que se trataba de un delito de amenazas, mientras que la defensa pidió la absolución del acusado. El caso ha quedado visto para sentencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto